El pívot David Hermes supera la prueba, satisface a los técnicos y ficha por el Ciudad de Huelva

Mide 2.07 y “puede jugar en las posiciones de cuatro y de cinco siendo una amenaza en el tiro de cuatro y cinco metros”, según apuntó Antonio Gómez, director técnico del club.

0
169
David Hermes ficha por el Ciudad de Huelva y podrá debutar el domingo en Cáceres. / Foto: @CiudadDeHuelva.
David Hermes ficha por el Ciudad de Huelva y podrá debutar el domingo en Cáceres. / Foto: @CiudadDeHuelva.

S. D. David Hermes (13 de octubre de 2001, Södertalje, Suecia) es nuevo jugador del Ciudad de Huelva según confirmó el club en un comunicado. Al pívot sueco con pasaporte sirio sólo le han bastado unos cuantos entrenamientos para convencer al cuerpo técnico y a la directiva de que se queda en el equipo onubense que lidera con paso firme el grupo DB de la Liga EBA.

Con 2,07 de estatura viene a suplir algunas carencias que tenía el Ciudad de Huelva en el juego interior, máxime después de la fallida experiencia de Chukuka Emili, jugador fichado al principio de temporada, y que se ha marchado sin debutar.

“Puede jugar en las posiciones de cuatro y de cinco, tiene muy buena movilidad de pies a nivel ofensivo en el interior y es una amenaza en el tiro de cuatro y cinco metros, incluso desde el 6,75”. Palabras de Antonio Gómez, director técnico del Ciudad de Huelva, para dar a conocer al ya nuevo jugador de la entidad.

Asimismo abundó que “nos puede dar más consistencia en el juego interior, más altura; es un jugador que a nivel de equipo sabemos que va a aportar en diferentes facetas”.

El ‘center’ sueco con pasaporte sirio lucirá el número 99 y todo está dispuesto para que pueda debutar en el encuentro que juega el Ciudad de Huelva este domingo contra el Torta del Casar Extremadura (Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, 18:00).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here