Videntes buenas y baratas en Lepe (Andalucía)

0
475

Al hablar de Videntes buenas y baratas en Lepe nos referimos a videntes o tarotistas a las que los vecinos de esta localidad y sus alrededores han otorgado las mejores valoraciones. No solo por sus aciertos y predicciones si no por la manera en la que consiguen guiar a las personas para resolver sus problemas.

Hablando con estas videntes buenas de Lepe, hemos conseguido que nos dieran la receta de los 3 mejores rituales del amor. Rituales con ingredientes baratos que todos tenemos en casa y que podemos hacer sin problemas ya que son muy sencillos.

Los 3 Mejores Rituales del Amor de las Videntes Buenas de Lepe

Te explicamos qué necesitas para poder realizar los 3 mejores y más sencillos rituales para atraer el amor. En cada ritual te indicaremos la vidente buena de Lepe que nos los ha facilitado por si quieres o necesitas contactar con ella.

1.- Ritual del amor al ron de azúcar.

Martina, especialista en rituales de amor

Experta en rituales de amor, vidente buena además de cartomante de primera, Martina propicia respuestas claras y directas. Consultar con ella es todo un acierto. Contacta a través del tarot 806, tarot por VISA o PayPal.

Aprovecha los minutos de regalo que te ofrece Martina en su primera consulta para que conozcas, de primera mano, el tarot de calidad al mejor precio .

Para este ritual vas a necesitar;



  • Una Copa
  • Un Chorrito De Ron
  • Una Cucharada De Azúcar
  • Un Papelito
  • Un Rotulador Rojo
  • Un Botecito Pequeño

¿Cómo realizarlo?, pon dentro de la copa un chorrito de ron, una cucharadita de azúcar, escribe con el rotulador rojo en el papelito el nombre de la persona que quieres atraer a tu vida, y mete el papel dentro de la copa para que se moje con el líquido.

Es muy importante, pero que muy importante, que ese ritual lo realices en luna creciente ya que la copa con el nombre de la persona que quieres atraer a tu vida debe de estar toda la noche expuesta a los influjos de la Luna.

El ron es una ofrenda a las deidades, por lo que es un potenciador muy fuerte para atraer el amor a nuestras vidas.

Lo único que tienes que hacer es ponerle muchas ganas, mucha fe y mucho amor, que de eso por favor no falte.

Después de dejar la copa toda la noche bajo los influjos de la luna tendrás que, al día siguiente, recoger el líquido en un botecito chiquitín y guardarlo en el cajón de tu ropa interior.

Videntes buenas sin gabinete de Lepe, gran oportunidad

2.- El Ritual del Perfume;

Fátima, considerada la mejor vidente de Lepe

Fátima es sinónimo de tarot certero y de calidad. Médium y Vidente, considerada por los clientes la mejor vidente de Lepe. La sinceridad es uno de sus puntos más apreciados. No te hará perder el tiempo, te dará soluciones. Consulta con Fátima y descubrirás que el tarot telefónico puede ser barato y de calidad. Pago por tarjeta, PayPal o Bizum.

¿Quieres una consulta con una vidente buena y barata? Llama al teléfono de Fátima e infórmate de sus ofertas para primeras consultas.

Para este ritual vas a necesitar;

  • Una Vela Rosa
  • Una Copa
  • Un Poquito De Agua
  • Un Trocito De Canela En Rama
  • Un Poquito Del Perfume Que Uséis
  • Un Papelito
  • Un Rotulador Rojo
  • Un Botecito Pequeño

¿Cómo realizarlo?, con la vela encendida pon en la copa un chorrito de agua, la ramita de canela y después, importantísimo, 3 pulverizaciones del perfume que utilices. Con esto lo que estamos haciendo es activar las energías más importantes del amor para la persona a la que quieres atraer.

Potente Velón de Limpieza Ancestral ~ María Molina | TarotCanal

No olvides escribir en el papelito el nombre de la persona amada y meterlo dentro de la copa para que se moje con los líquidos. Deja la copa a la luz de la luna y al día siguiente guarda el líquido dentro de un botecito y ponlo al lado de donde duermas, ya sea en la cabecera de la cama o en la mesita de noche.

¿A qué esperas?, realiza tu consulta telefónica con las mejores videntes.

3.- El Ritual del Zumo de Manzana;

Amelia, vidente sensitiva de Lepe

Descubre el poder de tu intuición a través de la interpretación de la videncia y las cartas del tarot, respuestas certeras. Tarot por VISA y 806.

Minutos gratis para hablar en tu primera consulta con Amelia. No te arrepentirás.

Para este ritual vas a necesitar;

  • Una Copa
  • Un Poquito De Zumo De Manzana
  • Un Poquito De Café Expreso
  • Un Trocito De Canela En Rama
  • Un Papelito Pequeño
  • Un Rotulador Rojo
  • Un Botecito Pequeño

¿Cómo realizarlo?, lo primero que tienes que hacer es poner un chorrito de zumo de manzana en la copa. El zumo de manzana es, desde la antigüedad, un tremendo potenciador para el amor, es súper fuerte. Luego añade un poquito del café, pon la canela en rama, escribe en el papelito el nombre de la persona amada y lo mételo en la copa para que se moje con todos los líquidos. Lo siguiente que tienes que hacer es exactamente lo mismo que en los otros dos rituales, deja la copa bajo el influjo de la luna y de los rayos lunares y espera hasta el día siguiente para, del mismo modo, recoger la esencia en un botecito. En este caso el líquido recogido en el botecito no lo vas a utilizar para dormir, lo vas a usar al despertar. Tienes que mantenerlo en tus manos durante el desayuno, durante todo el desayuno.

Estos son los 3 mejores y más sencillos rituales para atraer el amor. Puedes hacer uno, el que más te guste o puedes hacer los 3 ya que todos potencian el amor de la persona elegida hacia ti y no son incompatibles entre sí.

Pero recuerda, lo más importante para recibir amor es primero darlo. Si necesitas cualquier aclaración sobre estos rituales o quieres resolver tus dudas ponte en contacto con cualquiera de las videntes buenas que te hemos indicado, estarán encantadas de ayudarte.

Ana Galván, vidente de nacimiento auténtica

Realiza tu consulta con la vidente Ana Galván y podrás resolver tus dudas inmediatamente, gracias a sus más de 30 años de experiencia. Además, su gran pasión es ayudar a los demás y, junto con su equipo de tarotistas y videntes de confianza, están a tu disposición para una consulta de videncia telefónica.

Además, en tu primera consulta, obtendrás minutos de regalo para que puedas probar, tranquilamente, el tarot de calidad sin moverte del sofá.

* Precio máx/min 1,21 euros Red Fija. 1,57 Red Móvil. IVA incluido. Ofrecido por Simfonía Telecomunicaciones S.L. Apdo. 32023-28080 Madrid. Solo para mayores de 18 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here