Miguel Ángel Jiménez elegido presidente del PP de Almonte

El secretario General del PP, Teodoro García Egea, la secretaria general del PP andaluz, Loles López y el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, intervienen en el congreso local.

0
482

Redacción. El PP de Almonte ha elegido a Miguel Ángel Jiménez como presidente local del Partido Popular en el congreso celebrado este martes contó con la intervención del Secretario General del PP, Teodoro García Egea, de la secretaria general del PP andaluz, Loles López, y del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.

La candidatura de Miguel Ángel Jiménez, única que concurría al congreso, ha sido apoyada por unanimidad entre los militantes del PP de Almonte. El nuevo presidente ha señalado que «vamos a ser una fuerza en positivo, moderada pero firme, que se aleje de los radicalismos y los extremistas, de los populistas y los localismos miopes que sólo saben mirarse el ombligo de la demagogia».

«Y lo vamos a hacer con la fuerza de los argumentos, saliendo a la calle a hablar con todo aquel que nos quiera escuchar (colectivos sociales, empresarios, sindicatos… con todos), tenemos por delante la enorme tarea de convencer a los ciudadanos de que tenemos la energía suficiente para poner en marcha un proyecto de pueblo para todos».

Por su parte, Loles López ha destacado que en el nuevo proyecto el presidente va a seguir contando con un Gobierno aliado en la Junta de Andalucía liderado por Juanma Moreno, como ha demostrado en estos años con inversiones importantes como la rehabilitación de la A-484, el tercer carril de la A-483, la ampliación y mejora de las instalaciones del Centro de Salud de Almonte o la reconstrucción de la pasarela de la Cuesta Maneli. Además de la inversión futura del nuevo intercambiador de transportes en la aldea de El Rocío.

Asimismo, Manuel Andrés González ha señalado que en esta nueva etapa en Almonte el Partido Popular va a poner en marcha un proyecto político que tiene como objetivo hacer un Almonte «mejor, más prospero y con más futuro», con «el reto de ayudar a que Juanma Moreno vuelva a repetir su éxito en Andalucía en las próximas elecciones y Pablo Casado pueda ser el presidente que necesita nuestra provincia cuanto antes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here