El Bollullos se ampara en el vídeo de los incidentes ante el Guadalcacín para evitar que sean más graves los castigos a cinco jugadores

De momento Competición ha sancionado cautelarmente a Iván Bazán, Cristian, Said, Samu, Fernando Guisado y al delegado, Israel Domínguez.

0
175
El Bollullos de momento pierde a seis jugadores para el partido del domingo ante el Ayamonte.
El Bollullos de momento pierde a seis jugadores para el partido del domingo ante el Ayamonte.

S. D. El Bollullos ya inició la batalla legal para evitar que las sanciones a cinco de sus jugadores sean más graves. Nada más conocer el acta del partido ante el Guadalcacín, y que acabó con una batalla campal, la entidad condal se puso manos a la obra, presentando el vídeo de los incidentes y las alegaciones pertinentes.

Aún así el Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha tenido en cuenta lo redactado por el colegiado mañagueño Varea Toralva para sancionar cautelarmente a los implicados en la trifulca, que en el caso condal son cinco jugadores, Said, Samu, Cristian, Iván Bazán y Fernando Guisado, además del delegado, Israel Domínguez.

Competición ha abierto expediente y ha remitido al árbitro el vídeo con el que se ampara el Bollullos, y le da de plazo cinco días para su análisis y confirme lo redactado en el acta. Cuando el colegiado responda a Competición se cerrará el sumario abierto.

De momento ha suspendido cautelarmente a los cinco jugadores mencionados del Bollullos; a Chuliki, Fran Lobo, Fernando y Juanca, al delegado del equipo José Villena Coronilla y al técnico José María Ramos Galera, por el Guadalcacín, aparte de clausurar el Antonio Fernández Marchán.

A estos jugadores hay que unir a Abri Pomares, en el Bollullos, y a Adri, por los locales, que también han sido sancionados, el primero al ser expulsado por dos amarillas, y el segundo por acumulación de amonestaciones.

La resolución del Comité de Competición reza lo siguiente:

“Vistos los incidentes acaecidos en el partido de referencia, este Comité de Competición acuerda:



1º.- Abrir Expediente.

2º.- Dar traslado al colegiado del encuentro de las imágenes y alegaciones aportadas por el Bollullos CF. para que en relación al contenido de las mismas, ratifique o amplíe el contenido del acta arbitral, en el plazo de cinco días.

3º.- Suspender cautelarmente, a resultas del Expediente, a los siguientes:

CD Guadalcacín:
Jugador: Francisco Javier Ramírez Sánchez.
Jugador: Fernando Ramos Delgado.
Jugador: Francisco José Lobo Salamanca.
Jugador: Juan Carlos Garcés Padilla.
Delegado Equipo: José Villena Coronilla.
Entrenador: José María Ramos Galera.

Bollullos CF:
Jugador: Iván Bazán Solís.
Jugador: Cristian Domínguez Ferreira.
Jugador: Said Daniel Charris García.
Jugador: Samuel Gómez Barroso.
Jugador: Fernando Guisado Pérez.
Delegado Equipo: Israel Domínguez Pichardo.

4º.- Clausurar cautelarmente, a resultas del Expediente el terreno de juego del CD. Guadalcacín”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here