Peter, Chendo Alarcón y Ale Limón se incorporan a los entrenamientos del Recre el mismo que día que se anuncian dos positivos más

La entidad albiazul comunica un caso de Covid en el plantel y otro en el cuerpo técnico, en el comienzo de la preparación del partido del domingo (Nuevo Colombino, 12:00) ante el Ciudad de Lucena.

0
155
Peter, Chendo Alarcón y Ale Limón ya se entrenan con sus compañeros. / Foto: @recreoficial.
Peter, Chendo Alarcón y Ale Limón ya se entrenan con sus compañeros. / Foto: @recreoficial.

S. D. Tres jugadores con problemas físicos vuelven a los entrenamientos del Recre, y dos nuevos casos de Covid en el seno del equipo. Cara y cruz en la vuelta al trabajo de los jugadores del albiazules en el inicio de la preparación del partido del domingo (Nuevo Colombino, 12:00) ante el Ciudad de Lucena.

Así, la entidad recreativista ha informado que en el regreso a los entrenamientos se han incorporado Peter, Chendo Alarcón y Ale Limón. Los dos primeros acabaron lesionados el partido del jueves pasado ante el Utrera -Peter fue sustituido en el minuto 23-, en tanto que el defensa canterano ni siquiera pudo estar en ese encuentro debido a una contusión.

Esta buena noticia contrasta con lo que también ha hecho oficial el Decano, que ha dos nuevos positivos por Covid. Así, el club onubense señaló en un comunicado lo siguiente: “En las pruebas realizadas en la mañana del martes en la vuelta a los entrenamientos se ha detectado un nuevo caso positivo por Covid 9 en la plantilla y otro en el cuerpo técnico. Todos están en sus domicilios y siguen los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias”.

Este nuevo positivo, por el protocolo existente, se perdería el partido con el Ciudad de Lucena, no así necesariamente los otros tres jugadores que dieron positivo en la previa del choque con el Ceuta B, motivo por el que el Recre solicitó y tuvo el aplazamiento del partido, que tendrían tiempo para poder estar con sus compañeros el domingo.

Precisamente ya hay fecha y hora para la disputa de ese encuentro ante el filial ceutí. La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha fijado el mismo para el miércoles 19 de enero, a las 19:45 horas, en el estadio Alfonso Murube.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here