El Bollullos, indignado con el acta del partido ante el Guadalcacín y que puede provocar que seis jugadores sean sancionados

Rafael Varea Torralva, árbitro malagueño del choque, identifica a Cristian, Iván Bazán, Said, Samu y Fernando Guisado entre los que intervinieron en la trifulca, a los que se une Abri Pomares expulsado durante el choque.

0
402
Duras sanciones al Bollullos por los incidentes al acabar el partido en Guadalcacín.
Duras sanciones al Bollullos por los incidentes al acabar el partido en Guadalcacín.

S. D. El Guadalcacín-Bollullos concluyó con 0-1 y los tres puntos para el cuadro condal, que se verá con seguridad severamente castigado a tenor de la redacción del acta del partido, en la que el colegiado malagueño Rafael Varea Torralva identifica hasta cinco jugadores del equipo bollullero en la trifulca que se formó al término del mismo, según informa Diario de Jerez.

La redacción del acta ha indignado a la entidad bollullera, que como apuntaron “nos ha dejado helados”. Se intuye que presentarán alegaciones a la misma ante el Comité de Competición, ya que por su redacción los cinco jugadores identificados, Cristian, Iván Bazán, Said, Samu y Fernando Guisado, corren el riesgo de ser sancionados, y según el número de encuentros de los castigos incluso podría haber pérdida de puntos para el Bollullos. Además, Abri Pomares, expulsado por dos amarillas durante el choque y ajeno a los incidentes, también será sancionado.

Según la información de Diario de Jerez “nueve jugadores de ambos conjuntos participaron en la trifulca, además de los delegados de ambos equipos y el segundo entrenador del Guadalcacín”. En el citado rotativo de publica que el origen de la pelea multitudinaria, según la redacción del acta a la que ha tenido acceso, estuvo en una “tangana iniciada por los dorsales número 9 del Guadalcacín (Chuliki) y el dorsal número 14 del Bollullos (Iván Bazán)”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here