El ‘nuevo’ Cartaya de Paco Amate buscará los tres puntos en su ‘final’ en Lebrija ante el Atlético Antoniano (12:00)

El Cartaya quiere celebrar con su gente un triunfo que casi le daría la permanencia.
El Cartaya quiere celebrar con su gente un triunfo que casi le daría la permanencia.

S. D. Dar continuidad al buen partido que realizó ante el Rota el pasado martes es el objetivo del Cartaya en su compromiso de este domingo (Municipal de Lebrija, 12:00) ante el Atlético Antoniano, segundo en la ‘era’ Paco Amate que tan buenas sensaciones dejó en el estreno.

El 4-1 endosado al Rota en la vuelta de Amate al banquillo no se olvida. El excelente segundo tiempo del equipo rojinegro es un punto de partida para su reacción definitiva, en cuya hoja de ruta está ganar -cuando menos no perder- en Lebrija ante el Atlético Antoniano, rival directo en la pelea por la permanencia y que en el partido de la primera vuelta sorprendió al Cartaya en el Nuevo Luis Rodríguez Salvador.

El cuadro de Amate llega a este envite en el puesto 13º con 16 puntos, cuatro por encima del descenso, y con el ánimo a tope después de lo que ofreció ante sus aficionados el martes. Ganar este domingo supondría un espaldarazo en la pelea por la permanencia.

Dos novedades presenta la lista de convocados del Cartaya para este partido, Juan Lagos y Ponce, éste última adquisición del equipo rojinegro procedente del Recreativo de Huelva. Ambos, incluso con opciones de entrar en el once, a menos que Paco Amate haga suyo aquello de que “lo que funciona no se toca”.


Puerto de Huelva

En el caso que el nuevo técnico cartayero decidiera mover piezas, Lagos podría entrar en el eje de la zaga por Cerpa, en tanto que Ponce ocuparía puesto en el mediocentro junto a Asuero, saliendo del once bien Marcos Tavira, bien Miguelito.

Enfrente del Cartaya estará un Atlético Antoniano que no jugó su partido intersemanal ante el Pozoblanco, al aplazarse el mismo por casos de Covid en el cuadro de Lebrija.

En la actualidad ocupa el puesto 15º -zona de descenso- con 12 puntos y acumula seis jornadas sin ganar, con un solo punto sumado en ellas. Para revertir esta situación está moviéndose en el mercado, y durante el parón navideño anunció el fichaje del extremo derecho Juan José Rivero.

AT. ANTONIANO: Andrés; Oku, Ángel, Guti: Alvi o Juan José Rivero, Juanfran, Jesús o Pablo, Álex; Ismael; Domingo, Manu Romero.
CARTAYA: Parras; Manuel, Cerpa o Juan Lagos, Francis Ruiz, Novoa; José Díaz, Asuero; Miguelito o Ponce, Marcos Tavira, Lolo; Wojcik.
Árbitro: Manuel Vázquez Tovar (colegio de Málaga).
Estadio: Municipal de Lebrija (12:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva