Aplazado el Ceuta B-Recreativo de Huelva tras detectar el Decano tres casos de Covid en su plantel

La entidad albiazul había solicitado la suspensión del choque que en principio se tenía que disputar este domingo en el Alfonso Murube.

0
146
Las entradas para los no abonados del Recre-Conil, disponibles desde este miércoles. / Foto: @recreoficial.
Las entradas para los no abonados del Recre-Conil, disponibles desde este miércoles. / Foto: @recreoficial.

P. G. El partido de este domingo, de la 18ª jornada en el grupo X de la 3ª RFEF, entre el Ceuta B y el Recreativo de Huelva ha sido aplazado tras detectar el Decano este sábado tres casos positivos de Covid en su plantel.

El Recreativo hizo público un comunicado en el que se anunció estos casos, y que desde que envió su petición se encontraba esperando una respuesta federativa al respecto, que al parecer llegó por la tarde.

En el mencionado comunicado se decía: “En las pruebas realizadas esta mañana previas al viaje a Ceuta se han detectado 3 casos positivos por Covid-19 en la plantilla. Todos se encuentran ya en sus respectivos domicilios y siguen los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

El Club ha solicitado la suspensión del encuentro previsto para mañana ante el Ceuta B”.

Ahora, una vez que el partido ha sido aplazado, la RFAF será la que determinará próximamente cuando se disputa este encuentro, en principio fijado para este domingo a las 12:00 en el estadio Alfonso Murube de Ceuta.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here