El Recre anuncia el fichaje de Javi Sánchez y Yerai para reforzar el plantel del Atlético Onubense

El pivote Javi Sánchez, del Moguer, y el delantero Yerai, del Atlético Cruceño, junto al director deportivo del Recre, Dani Alejo. / Foto: @futbolbaserecre.
El pivote Javi Sánchez, del Moguer, y el delantero Yerai, del Atlético Cruceño, junto al director deportivo del Recre, Dani Alejo. / Foto: @futbolbaserecre.

S. D. El mediocentro Javi Sánchez y el delantero Yerai son los primeros refuerzos del Atlético Onubense en el mercado de invierno, según he hecho oficial el Recreativo de Huelva este lunes, y que vienen a reforzar a un equipo filial que es el colista del grupo I de la División de Honor seriamente amenazado de descenso.

Según apunta la entidad onubense Javi Sánchez es un mediocentro defensivo que procede del CD Moguer, mientras que Yerai actúa como delantero centro y suma 15 goles esta temporada con el Atlético Cruceño.

Punta Umbría feria de la gamba

Asimismo, según el comunicado publicado en la web del Decano, el club recreativista “agradece las facilidades dadas por ambos clubes para los jugadores se hayan podido incorporar a la disciplina de nuestro filial”.

Después de 15 jornadas -faltan cuatro para que concluya la primera vuelta de la competición-, el Atlético Onubense es el ‘farolillo rojo’ del grupo con sólo 9 puntos, después de haber ganado dos partidos, empatado tres y perdido diez. En la actualidad el cuadro que dirige Jaime Díaz figura a 9 puntos de la permanencia. Dada la situación clasificatoria del equipo se esperan más incorporaciones en en plantel del filial del Recre.

Diputación de Huelva

Diputación de Hueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Hueva
mg zs
Diputación de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural