S. D. El mediocentro Javi Sánchez y el delantero Yerai son los primeros refuerzos del Atlético Onubense en el mercado de invierno, según he hecho oficial el Recreativo de Huelva este lunes, y que vienen a reforzar a un equipo filial que es el colista del grupo I de la División de Honor seriamente amenazado de descenso.
Según apunta la entidad onubense Javi Sánchez es un mediocentro defensivo que procede del CD Moguer, mientras que Yerai actúa como delantero centro y suma 15 goles esta temporada con el Atlético Cruceño.
Asimismo, según el comunicado publicado en la web del Decano, el club recreativista “agradece las facilidades dadas por ambos clubes para los jugadores se hayan podido incorporar a la disciplina de nuestro filial”.
Después de 15 jornadas -faltan cuatro para que concluya la primera vuelta de la competición-, el Atlético Onubense es el ‘farolillo rojo’ del grupo con sólo 9 puntos, después de haber ganado dos partidos, empatado tres y perdido diez. En la actualidad el cuadro que dirige Jaime Díaz figura a 9 puntos de la permanencia. Dada la situación clasificatoria del equipo se esperan más incorporaciones en en plantel del filial del Recre.