Entrega de los juguetes donados por los clientes de El Corte Inglés para ‘Huelva es solidaria’

La campaña 'Huelva es solidaria', ya en su séptima edición estas Navidades, estableció uno de sus puntos de recogida de juguetes en el Centro Comercial Costa Luz.

0
533
Comparte esta noticia

Redacción. El Corte Inglés de Huelva ha hecho entrega a Cruz Roja Española de los juguetes donados por parte de sus clientes en la campaña ciudadana de recogida “Huelva es solidaria”. Por séptimo año consecutivo se ha activado en la ciudad para garantizar que todos los niños y niñas de la provincia reciban un juguete durante estas fechas.

El Corte Inglés mantiene su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos. Por ello se ha sumado de nuevo este año a esta iniciativa solidaria. Ha colaborado en la difusión de la campaña y habilitado un punto de recogida en sus instalaciones. Durante el mes de diciembre los clientes que lo han deseado han podido realizar sus donaciones de juguetes nuevos.

La entrega a Cruz Roja ha sido realizada por el director del Centro Comercial en Huelva, Manuel Vargas, acompañado de su responsable de Juguetería, Norberto Moreno, y dos de los impulsores de la campaña ciudadana “Huelva es Solidaria”, Manu Suero y Lola Pelayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here