El Cartaya hace oficial el regreso de Paco Amate a su banquillo como relevo del destituido Juan Palma

Paco Amate regresa al banquillo del Cartaya relevando a Juan Palma.
Paco Amate regresa al banquillo del Cartaya relevando a Juan Palma.

S. D. Paco Amate por Juan Palma. La AD Cartaya ha hecho oficial el relevo en el banquillo del equipo rojinegro, actualmente en el puesto 14ª del grupo X de la 3ª RFEF, ahora mismo fuera del descenso.

“Se trata de una decisión difícil, en un momento delicado, pero la cual entendemos como estrictamente necesaria para lograr el objetivo del club, el cual es salvar la categoría. Es por ello que tomamos la decisión de destituir a Juan Palma como entrenador”. Así comienza el comunicado de la entidad cartayera en el que se da a conocer el relevo, ahora ya sí oficial: “Por respeto al mismo y hasta que no se hubieran cerrado todos los flecos de la operación, no hemos oficializado la noticia hasta el día de hoy a pesar de ciertas informaciones filtradas”.

Festival de Punta Canela

Asimismo el Cartaya, según continúa la nota, quiere “agradecer a Juan Palma y a sus colaboradores la profesionalidad que demostraron con y para el club, su esfuerzo y dedicación durante su estancia, deseándoles la mayor de las suertes en su futuro”.

Por último la entidad comunica que “de esta forma hemos acordado como su sustituto al frente del equipo a Paco Amate, quien fuera el entrenador de este mismo equipo la pasada temporada y artífice del ascenso de categoría”.


Fiestas Colombinas de Huelva

Regresa al banquillo rojinegro el técnico con el que el equipo ascendió la pasada campaña, y en ésta dirigía al cuadro Infantil del Recreativo de Huelva.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva