S. D. El Sporting Club de Huelva cierra este miércoles (Alfredo Di Stéfano, 16:00) la primera vuelta del Campeonato de Liga en la Primera Iberdrola con la visita al Real Madrid en el partido correspondiente a la 15ª jornada de liga.
Vanesa Santana, por sanción, se suma a la baja de la lesionada de larga duración Stephannie Blanco, por lo que serán dos las ausencias en el plantel para Antonio Toledo, que tampoco podrá sentarse en el banquillo visitante del campo principal de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
En lo deportivo la semana ha sido corta para el primer equipo sportinguista ya que, tras descansar el pasado domingo después de la visita del sábado del Sevilla a La Orden, sóolo ha habido una sesión de entrenamientos, la del lunes en Pérez Cubillas.
La expedición del Sporting Club de Huelva partió en la mañana del martes a las 10:30 horas hacia tierras madrileñas, donde ha instalado su cuartel general en torno a las 16:00 horas de cara al encuentro del miércoles, último de 2021 y en el que buscará seguir con la buena línea como visitante y de camino intentará conseguir la primera victoria de la temporada.