Exposición solidaria de Alfonso Aramburu y Maribel Morales en Fundación Caja Rural del Sur

La recaudación se destinará a Cáritas, AECC, ASPACEHU, HH De la Cruz, ANUMAYORES y Médicos sin fronteras.

0
366
Comparte esta noticia

Redacción. Como ya viene haciendo desde hace varios años, el pintor y creador Alonso Aramburu, vuelve por estas fechas a la sala de exposiciones del Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ de Fundación Caja Rural del Sur en Huelva, con una muestra solidaria, en la que le acompaña la diseñadora Maribel Morales con trabajos artesanales. Lo que se recaude con la venta de las distintas obras se destinará a Cáritas, AECC, ASPACEHU, HH De la Cruz, ANUMAYORES y Médicos sin fronteras.

El acto de inauguración de esta exposición solidaria se celebrará este lunes, día 20 de diciembre, a las 20.00 horas, con la asistencia del presidente de Caja Rural del Sut y Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez, junto al director de la Fundación, Emilio Ponce. La muestra estará abierta hasta el día 5 de enero, en horario de mañana y de tarde (de 11.30 horas a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas)

Ya en las navidades del año 2020, al no poder llevar a cabo la clásica exposición del Taller de Arteterapia como consecuencia de la pandemia, Alfonso Aramburu no quiso faltar a la cita y mostró un total de 50 cuadros bajo el lema ‘Cielos’, yendo la recaudación obtenida por la venta de estos a ayudar a Cáritas y HH de la Cruz.

Alfonso Aramburu, nacido en Huelva en el año 1938, es asesor del ciclo de Artes Plásticas que Fundación Caja Rural del Sur programa cada temporada. Desde los ocho años ya destacaba en los concursos infantiles y en el año 1962 expone por primera vez en Madrid, en la Galería Nebli, de la calle Serrano, y así repite durante cinco años seguidos. En 1978 muestra su obra pictórica en París y posteriormente en varias capitales de Europa. Lo mismo que ha ocurrido en España, ya que sus pinturas se han expuesto en casi toda la geografía nacional, en especial en Barcelona.

Maribel Morales estudió en UNED Huelva y en el Colegio Santo Ángel de la Guarda Huelva. Es una reconocida diseñadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here