El Club Natación Huelva, sexto por equipos en la I Fase Zonal Occidental de Andalucía en la categoría Alevín

Participó con 13 nadadores, 7 en la categoría masculina y 6 en la femenina, que disfrutaron de una excelente jornada de aprendizaje junto a su entrenadora Lola Ruz.

0
161
Representantes del Club Natación Huelva, calentando den la piscina gaditana. / Foto: @CNHUELVA.
Representantes del Club Natación Huelva, calentando den la piscina gaditana. / Foto: @CNHUELVA.

S. D. Un sexto puesto por equipos fue el logro obtenido por los deportistas del Club Natación Huelva en la I Fase Zonal Occidental de Andalucía en la categoría Alevín, evento celebrado el pasado fin de semana en la piscina cubierta de 50 metros de Cádiz, y al que acudieron un total de 258 nadadores (132 masculinos y 126 femeninas), en representación de 19 clubes de las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz.

El Club Natación Huelva desplazó a 13 nadadores (7 masculinos y 6 femeninas), los cuales disfrutaron de una excelente jornada junto a su entrenadora Lola Ruz, la cual les sirvió de aprendizaje y motivación de cara al próximo Campeonato de Andalucía de la categoría que se disputarán los días 5 y 6 de febrero en las mismas instalaciones.

Los onubenses, aparte de lograr la mencionada sexta plaza en la clasificación general por equipos, mejoraron sus registros personales y alcanzaron nuevas mínimas para el campeonato territorial, como fueron los casos de Samuel Gómez, que lo hizo en los 400 y 1.500 metros libres, 100 y 200 braza; Leo Vlahos, en 100 libres; e Iria Cárdenas, en los 100, 200 y 400 libres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here