Excelente participación del Real Club Marítimo de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Media Distancia de Piragüismo

Los palistas onubenses obtuvieron un total de 14 medallas y un primer puesto por clubes en el ranking general Promoción en el evento que tuvo lugar en Sevilla.

0
221
Componentes del Real Club Marítimo de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Media Distancia de Piragüismo.
Componentes del Real Club Marítimo de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Media Distancia de Piragüismo.

S. D. La Escuela de Piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) completó una excelente actuación en el Campeonato de Andalucía de Media Distancia, disputado en las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) La Cartuja (Sevilla), y al que acudió con unos 50 deportistas, récord de participación desde hace muchos años.

Los palistas onubenses cerraron el Campeonato, al que acudió con gran ilusión debido al debut de muchas de las nuevas incorporaciones del club, con un gran botín de 14 medallas (6 oros, 2 platas y otros 6 bronces), además de un primer puesto por clubes en el ranking general Promoción.

Los oros fueron logrados por Fernando Ogallas (Hombre Prebenjamín), Esteban Cárdenas (Hombre Benjamín), Jimena Pérez (Mujer Benjamín), Daniel Ogallas (Hombre Alevín B), Marta Chávez (Mujer Infantil N) y Marcos Regordán (Hombre Infantil B).

Las dos medallas de plata fueron de Hugo Martínez (Hombre Alevín A) y Pablo Fernández (Hombre Infantil A).

Y los bronces se los colgaron Martina García (Mujer Benjamín), Hugo Osuna (Hombre Alevín B), Lola García (Mujer Alevín A), Lucía Santiago (Mujer Infantil N), Ignacio García (Hombre Infantil B) y Blanca Román (Mujer Cadete N).



Por clubes el RCMH firmó la mencionada primera plaza en el ránking general de Promoción, éxito al que unió el cuarto puesto en el de Jóvenes Promesas y el quinto general de todo el Campeonato. Los palistas onubenses totalizaron 3.684 puntos, unos 1.000 más que en la misma carrera de la anterior temporada, todo un gran mérito que no hubiera sido posible sin la implicación de todos los participantes del club a la competición.

Fue un gran día de convivencia y experiencia necesaria para los deportistas de la Escuela que dejó muy satisfecho al equipo técnico del RCMH, y que sirve para llenar las pilas pensando ya en la cita del 2 de febrero en otra competición en aguas del Guadalquivir.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here