Un sensacional David Carvajal hace un doblete de oro en el Campeonato de España ‘Se busca campeón’ de bádminton

El jugador del IES La Orden venció en el cuadro individual y en el dobles masculino, formando pareja con Asier Torres, en el evento celebrado en Santa Eulalia Des Ríu (Ibiza).

0
168
El joven David Carvajal, en lo más alto del podio en el Campeonato de España ‘Se busca campeón’ de bádminton.
El joven David Carvajal, en lo más alto del podio en el Campeonato de España ‘Se busca campeón’ de bádminton.

S. D. Dos medallas de oro fue el soberbio logro que obtuvo David Carvajal, jugador del IES La Orden, en el Campeonato de España ‘Se busca campeón’ celebrado en Santa Eulalia Des Ríu (Ibiza). El onubense, acompañado por Adrián Márquez como entrenador, bordó la competición ganando en el cuadro individual y en el dobles masculino, formando pareja con Asier Torres.

Para ganar la final del individual, el onubense tuvo al otro lado del tapiz a Adrián Lazo. Carvajal comenzó perdiendo el primer set por 15-21, pero el jugador del IES La Orden supo imponerse y consiguió vencer en el segundo set por 21-12 y en el tercero y último por 21-15. Lo que le proclamó como campeón de España Sub 13 en individual masculino.

En cuanto al dobles masculino, David Carvajal formó pareja con Asier Torres. Ambos se enfrentaron a la dupla formada por Martín Fenoli y Pablo Sanz. La final la resolvieron con solvencia el dúo Carvajal-Torres, conquistando los dos sets por 21-18 el primero y 21-19 el segundo.

Así, el Recreativo IES La Orden sigue sumando éxitos y medallas, de la mano de la cantera que el club lleva años formando en la disciplina del bádminton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here