S. D. Con el empate del Smurfit Kappa (1-1) en la cancha del Benalup y la derrota del CD Villalba FS en La Rinconada ante el Tres Calles (5-3) se saldó para los equipos de Huelva la undécima jornada en el grupo 17 A de la Tercera División de fútbol sala.
Un gol de Manu para el Benalup y otro de Iván Pinto para el Smurfit Kappa hicieron posible el empate entre el segundo y el primero, que le vale al equipo condal para mantener el liderato en la tabla.
Fue un partido equilibrado, con alternativas en el juego y en el que dio primero el Benalup con el gol de Manu. Tardó un poco en reaccionar el Smurfit Kappa, pero cuando lo hizo mandó más sobre la cancha, encontrando la recompensa con el tanto de Iván Pinto.
Con todo antes del intervalo los dos equipos pudieron marcar, y así Juanmita se topó con el larguero y a continuación Manu obligó a Cola a hacer una gran parada.
En el segundo tiempo dominó más el equipo de Jorge Guerra, que se mostró muy ambicioso y se fue en busca de la victoria. Su presión le llevó a cargarse de faltas a falta, cometiendo la quinta falta en el minuto 37. Pese a ese hándicap el equipo de La Palma estuvo cerca del gol con ocasiones de Cuerda y de Candy.
Pero el marcador no se movió y el encuentro acabó con 1-1, que deja al Smurfit Kappa en el primer puesto con 25 puntos, tres por encima del Alchoyano y del propio Benalup, a falta de tres jornadas para que se cierre esta primera fase.

No tuvo la fortuna necesaria el CD Villalba FS en su partido en La Rinconada donde cayó con el Tres Calles por 5-3, y al que llegó aspirando a entrar entre los cuatro primeros en caso de ganar, y con la moral arriba tras su último triunfo ante el Carmonense, con el que acabó con una racha tres derrotas consecutivas.
El equipo de Jorge Prieto llegó al descanso con empate (1-1) tras un primer tiempo competido. Marcaron Joaqui para los de casa y Víctor para los villalberos.
Pero en el segundo tiempo reinó la locura, sobre todo al final, y ahí salió mejor parado el Tres Calles, que con goles de Joaqui y Chiqui, a poco de reanudarse el juego, adquirió una renta en el marcador (3-1) que obligó a arriesgar a los condales.
Con los dos equipos disfrutando de ocasiones, los últimos compases fueron trepidantes, llegando dos nuevos goles locales -Viola y Loren-, y otros dos del Villalba, de Ezequiel y de Juanma, que no le sirvieron para completar la remontada.
Con este resultado el CD Villalba FS sigue quinto con 14 puntos, a dos de la cuarta plaza que ocupa el Carmonense.
















