San Juan del Puerto alberga la segunda jornada de la competición de minivóley en el programa de La Provincia en Juego

Un total de 14 equipos alevines y 4 benjamines se darán cita este sábado desde las 10:00 horas en el pabellón municipal de Deportes de la localidad.

0
185
La gran fiesta del voley provincial se traslada ahora a San Juan del Puerto.
La gran fiesta del voley provincial se traslada ahora a San Juan del Puerto.

S. D. Llega el turno de la fiesta del vóley provincial. Los más pequeños de nuestro deporte disputarán este fin de semana la segunda jornada de minivoley, incluido en el programa de La Provincia en Juego de la Diputación de Huelva en colaboración con la Delegación Onubense de Voleibol.

El pabellón municipal de Deportes de San Juan del Puerto acogerá esta fiesta de los más pequeños del vóley onubense en las categorías Alevín y Benjamín este sábado 11 de diciembre. Un total de 14 equipos alevines y 4 benjamines se darán cita desde las 10:00 horas.

Unas concentraciones donde se busca fomentar la práctica del deporte en edad escolar y la transmisión de valores a través del deporte, en las que prima la deportividad y la participación, favoreciendo la proyección de valores de respeto hacia el contrario, sobre los resultados y clasificaciones.

La finalidad de esta competición es muy clara: divertirse, relacionarse, educarse y aprender. Una fiesta del vóley para los alrededor de 200 participantes y para sus familiares.

A esta concentración acudirán los siguientes equipos: CV DJA ’75, EMV Rociana del Condado, EMV Aracena, EMV Bollullos Par del Condado, EMV Lucena del Puerto, EMV San Juan del Puerto, CV Lepe 2000, EMV Villarrasa y CD Estuaria.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here