Jornada sobre la FP Dual en Huelva, clave para la competitividad y el empleo

La celebrará la Cámara de Comercio de Huelva, en colaboración con Alianza, el 14 de diciembre.

0
247
Comparte esta noticia

Redacción. La Cámara de Comercio de Huelva, en colaboración con Alianza para la FP Dual, celebrará el 14 de diciembre, una jornada bajo el título ‘La FP Dual: clave para la competitividad y el empleo’ que está orientada a difundir entre las empresas las oportunidades que para ellas supone esta oferta formativa que combina enseñanza en el centro educativo y aprendizaje en la empresa. La jornada será inaugurada por el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, quien estará acompañado por Estela Villalba, delegada territorial de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

En el transcurso de la misma se informará sobre qué es la Formación Profesional Dual y se proporcionará a los asistentes una visión global de la misma, incluyendo todos los puntos de vista: desde el centro de formación, la empresa y la administración. La jornada pretende transmitir a las empresas las ventajas de incorporar la FP Dual al tejido empresarial como instrumento de competitividad y generación de empleo.

En la sesión intervendrá una empresa que ya cuenta con experiencia en estos programas y que explicará su efectividad de cara a incorporar personal cualificado y formado en la cultura y los procedimientos de la propia empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here