El Recreativo emite un comunicado condenando los incidentes acaecidos en la previa del partido ante el Córdoba B

Según publica www.cordopolis.eldiario.es hubo enfrentamientos en un bar cercano al estadio en el que se suelen reunir aficionados del club banquiverde.

0
239
Imagen de los incidentes que han tenido lugar en un bar cercano al estadio de El Arcángel.
Imagen de los incidentes que han tenido lugar en un bar cercano al estadio de El Arcángel.

S. D. El Recreativo de Huelva ha emitido un comunicado de condena y rechazo a los incidentes acaecidos en los momentos previos al partido que ha enfrentado al Decano con el Córdoba B en El Arcángel, en un bar cercano al estadio.

El comunicado del Recre, publicado en redes sociales, dice lo siguiente: “El Real Club Recreativo de Huelva lamenta profundamente y condena los altercados ocurridos en la previa del encuentro ante el Córdoba B. Estos indeseables e injustificables comportamientos no son acordes a los valores que fomenta nuestro Club Decano.

Y, por supuesto, no representan a nuestra afición, querida y respetada en todos los campos de España y que viene trabajando desde hace décadas por el hermanamiento con otras aficiones, y muy especialmente la del Córdoba CF”.

Según ha publicado www.cordopolis.eldiario.es se produjeron enfrentamientos en un bar de la zona de El Arenal, cercano al estadio, en el que se suelen reunir aficionados del Córdoba Club de Fútbol, y que ha quedado destrozado.

Asimismo señalan que los aficionados han llegado armados con palos a la zona, y los disturbios han provocado daños también a varios vehículos aparcados en la zona. También apuntan que había al menos medio centenar de identificados por haber participado en estos hechos, a los que se les ha prohibido el acceso al estadio y se les ha aplicado la Ley del Deporte y se les ha enviado de vuelta a sus domicilios, en Huelva y Sevilla.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here