El Recre se autoimpone su mejor versión para sacar adelante el duro partido que le espera este miércoles ante el Córdoba B (12:00)

Marc Fraile apunta a ser el delantero en El Arcángel donde el cuadro de Huelva estará arropado por casi mil aficionados.

0
155
Dar una nueva alegría a la afición ganando al Córdoba B, el reto del Recre este miércoles. / Foto: Recre.org.
Dar una nueva alegría a la afición ganando al Córdoba B, el reto del Recre este miércoles. / Foto: Recre.org.

P. Gamero. La mejor versión del Recre se intuye que será necesaria en el partido de este miércoles (El Arcángel, 12:00) ante el Córdoba B, “uno de los huesos más duros de la categoría”, tal y como anunció el técnico albiazul, Alberto Gallego, en la previa de ese choque, de la 15ª jornada en la 3ª RFEF.

El Recre es consciente de la dificultad que entraña el encuentro, por eso se autoimpone dar lo mejor de sí mismo si quiere estar a la altura del casi millar de aficionados albiazules que se van a dar cita en el estadio cordobesista que como también dijo Gallego “siempre ponen el listón muy alto”.

A las dificultades lógicas de un enfrentamiento ante un rival directo en la pelea por el ascenso se unen las que supone recomponer algunas líneas del equipo afectadas por las lesiones. Así, están confirmadas las ausencias por ese motivo de Chendo Alarcón, Juan Delgado, Enric Martínez y Cristian Terán, por lo que el técnico albiazul se verá en la necesidad de adaptar a otro jugador, no específicamente delantero, a esa posición. Peter lo ha hecho antes, pero ahora una vez recuperado, se postula Marc Fraile como la solución al problema.

Del resto del equipo se intuye que no habrá excesivos cambios, permaneciendo la defensa de los últimos partidos (Gallardo, Barragán y Galán), los carrileros habituales (Juanjo Mateo y Pedro Pata), y los enganches Peter o Adrián Arjona y Víctor Barroso. Las dudas pueden estar en el mediocentro, en donde pueden aparecer el mencionado Arjona, Álex Moreno, Dani Sales o Rubén Serrano.

Le espera en El Arcángel un Córdoba B que es tercero con 29 puntos, seis por detrás del Decano. El equipo de Diego Caro acumula ya seis victorias seguidas, si bien las últimas en casa fueron ante el Cartaya y el Cabecense por la mínima.



Para este partido Caro también tiene ausencias importantes, como pueden ser Tala y Christian Delgado, además de Valtteri que sigue sancionado e Iván Martínez, lesionado.

CÓRDOBA B: Lluis; Casti, Iván Martínez, Burgos, Manolillo; Jan; Rober, Juanma; Álex Durán, Ale Marín; Joaquín.
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Manu Galán, Pablo Gallardo, Ismael Barragán; Juanjo Mateo, Álex Moreno o Marc Fraile, Dani Sales o Rubén Serrano, Pedro Pata; Víctor Barroso, Adrián Arjona; Peter.
Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez (colegio de Sevilla).
Estadio: El Arcángel (12:00).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here