El Recreativo trabaja a fondo para afianzar su liderato en el tramo final de la primera vuelta liguera

Los albiazules juegan como visitantes ante el Córdoba B este miércoles y el Cabecense el domingo, y cerrarán el año 2021 recibiendo al Tomares.

0
112
El Recre prepara desde el domingo el partido de este miércoles ante el Córdoba B. / Foto: @recreoficial.
El Recre prepara desde el domingo el partido de este miércoles ante el Córdoba B. / Foto: @recreoficial.

P. G. Los jugadores del Recreativo de Huelva comenzaron el domingo a trabajar duro para afrontar con las mayores posibilidades de éxito el tramo final de la primera vuelta liguera, cuyo calendario le depara dos partidos como visitante, el miércoles ante el Córdoba B y el domingo con el Cabecense, y uno como local, el siguiente fin de semana frente al Tomares.

Líder invicto con 35 puntos, cinco más que el segundo, el Utrera, el equipo onubense confía cerrar la primera vuelta en lo más alto de la tabla del grupo X de la 3ª RFEF, y en la medida de lo posible ampliar su renta ante sus perseguidores.

Para ello tratará de sacar adelante los tres partidos que le quedan en 2021. De momento ha comenzado a trabajar duro, tras dos días de descanso, para afrontar estos últimos compromisos, siendo el primero, a priori, el más exigente, ya que rendirá visita a otro de los equipos que pelean por el ascenso, el Córdoba B. Este duelo será el miércoles a las 12:00 -se disputa la 15ª jornada- en El Arcángel y, una vez más, el Decano estará arropado por casi mil seguidores, después que en Huelva se hayan vendido 810 entradas para dicho encuentro. Con todo se espera que a última hora pueden ir más aficionados y comprar sus entradas en el mismo estadio, dado que el Córdoba anunció que el día del partido se abrirán las taquillas.



El siguiente partido para el Recre también será fuera de casa, en el estadio Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) donde le esperará el Cabecense el domingo, 12 de diciembre, a las 12:00.

Cerrará la primera vuelta el siguiente fin de semana -aún no se sabe el día y hora del partido- en el Nuevo Colombino ante el Tomares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here