Congreso de frutos rojos

Minas de Riotinto presenta su nueva campaña navideña

Redacción. La alcaldesa de Minas de Riotinto, Rocío Díaz, acompañada por el presidente de la Asociación de Pequeños y Mediadnos Empresarios de Minas de Riotinto (Apymes Riotinto), Juan Pascual, ha presentado esta mañana una diferente y especial Campaña Navideña de Apoyo al Comercio Local.

Tras el éxito de ‘Mojizon’ las pasadas Navidades, el Consistorio riotinteño tenía este año la ilusión de reinventarse y poder ofrecer a sus vecinos y vecinas una Campaña Navideña de Apoyo al Comercio Local totalmente distinta

Stylo Dental
Premios.

«Compra, rasca y todos ganamos». Así han presentado si idea para fomentar la compra en comercios de la localidad de cara a las presentes Pascuas.

Los pasos a seguir son muy sencillos: compra y consume en los comercios participantes; pide tu ticket; acude al Ayuntamiento a canjear tu rasca con, al menos, dos tickets que sumen 30 euros; rasca y llévate un premio al instante.

Con este sistema, la idea es que los premios se repartan entre la mayor cantidad de gente posible y que el montante de regalos no recaiga sobre una sola persona. Todos y todas ganamos:

Congreso de frutos rojos

Hay premios de todo tipo: desde un suculento queso hasta una entretenidísima Nintento Switch.

Desde el Ayuntamiento han querido lanzar un sincero agradecimiento tanto a la Federación Onubense de Empresarios (FOE) como a Apymes Riotinto por volver a volcarse con esta preciosa iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
Junta de Andalucía. Abandono escolar
Diputación de Huelva Noches del Foro
Kia
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural