Intenso fin de semana para el Huelva TSV Judo con siete representantes en el Campeonato de España

Paula Pérez y Jaime Pérez abrirán la competición el domingo en la categoría Cadete y Cinta García, Sandro Martín, Juan Delgado, Rosendo Laíno y Javier Pérez participarán el lunes en la Absoluta.

0
180
Representantes del Huelva TSV Judo que tomarán parte en el Campeonato de España. / Foto: @JudoHuelva1.
Representantes del Huelva TSV Judo que tomarán parte en el Campeonato de España. / Foto: @JudoHuelva1.

S. D. Una cita exigente espera a los siete deportistas del Huelva TSV Judo que este fin de semana toman parte en Madrid en el Campeonato de España Cadete y Absoluto.

Abrirán el fuego el domingo los Cadetes Paula Pérez y Jaime Pérez, que lograron su pase al Nacional tras proclamarse campeones de Andalucía en El Rincón de la Victoria (Málaga). La primera tomará parte en la categoría de -63 kilos, y el segundo en -60.

Para el lunes será el turno para los deportistas de la categoría Absoluta, que se clasificaron en la fase de sector sur en Cáceres. Estarán Cinta García (-48 kgs.), Sandro Martín (-60 kgs.), Juan Delgado (-60 kgs.), Rosendo Laíno (-66 kgs.) y Javier Pérez (-66 kgs.).

No serán los únicos representantes del Huelva TSV Judo en el evento, ya que Santi Mazarío acudirá como seleccionador de la Federación Andaluza, y Almudena Gómez lo hará con la Federación Española como parte del equipo de retransmisión, comentando el evento en Canal Deporte TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here