‘Días Dorados’ en Lepe como reactivación y apoyo al comercio local

La iniciativa tendrá lugar todos los martes y jueves de diciembre en numerosos comercios del municipio.

0
689
Comparte esta noticia

Redacción. El teniente de alcalde delegado de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe, Alberto Santana, ha presentado esta mañana la campaña municipal «Días Dorados», que se desarrollará a lo largo del mes de diciembre como apoyo e impulso al comercio local.

La campaña «Días Dorados», que forma parte de la iniciativa «Yo compro en Lepe», cuenta con la participación de más de una treintena de comercios del municipio de distintos sectores como la moda, complementos, decoración, telefonía o salud, entre otros. Durante los martes y jueves del mes de diciembre, este grupo de establecimientos adheridos contará con numerosas promociones, descuentos y sorpresas para su clientes.

Días Dorados.

La campaña cuenta además con la colaboración de la Asociación General de Empresarios de Lepe Agelepe, el Centro Comercial Abierto y el patrocinio del Puerto Antilla Gran Hotel; así como está capitaneada por un grupo de influencers que trasladarán a sus redes sociales numerosas publicaciones sobre la campaña, entre los que se encuentran Mari Loli de la Rosa (minimamade3), Belén Sánchez (mamyde2tesoros), Reyes Villegas (mjreyesvillegas), Sara Camacho (saraguapisima83), Juan José Medina (Medina2323), Mari Villegas (crazymaryshow) y Bella Grao (Bellagraomusic).

Los negocios participantes tendrán el distintivo de «Días Dorados», donde las personas que realicen sus compras podrán participar en el sorteo de un escaparate compuesto por 30 regalos, que estará expuesto en la zapatería Diao’r, junto a la plaza de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here