Aguas de Huelva renueva por noveno año su compromiso con el Club Deportivo Sordos de Huelva

La empresa municipal colaborará con la labor social desarrollada por la entidad deportiva en los valores que suponen la promoción del deporte.

0
204
José Sandalio Benabat y Luciano Dotto, presidente y capitán del CD Huelva respectivamente, mostraron a Pedro Peña, director gerente de Aguas de Huelva, los trofeos del Club.
José Sandalio Benabat y Luciano Dotto, presidente y capitán del CD Huelva respectivamente, mostraron a Pedro Peña, director gerente de Aguas de Huelva, los trofeos del Club.

S. D. La empresa municipal Aguas de Huelva ha renovado por noveno año consecutivo el convenio de patrocinio con el Club Deportivo Sordos de Huelva (CDS Huelva). De esta manera la empresa se compromete un año más con la labor social desarrollada por el CDS Huelva en los valores que suponen la promoción del deporte y la dinamización e integración a través de las pautas de convivencia, compañerismo, inclusión y solidaridad que transmite la práctica deportiva entre las personas con discapacidad auditiva de nuestra ciudad.

Durante la firma del acuerdo José Sandalio Benabat, presidente del club, y Luciano Dotto, capitán, mostraron a Pedro Peña, director gerente de Aguas de Huelva, los trofeos de este laureadísimo club.

El Club Deportivo Sordos de Huelva lleva 16 años integrando socialmente a personas con discapacidad auditiva. Está constituido por equipos formados por jugadores con discapacidad sensorial auditiva, y moviliza a más de 80 deportistas en sus filas. Desde su constitución, el club ha realizado una gran labor social y deportiva en la comunidad sorda de Huelva y de toda la provincia onubense.

Este grupo de verdaderos ‘héroes del silencio’ han conseguido poner el nombre de Huelva en lo más alto del panorama deportivo regional nacional y europeo en multitud de ocasiones. En su brillante palmarés el CDS Huelva acapara cuatro títulos de Europa de fútbol sala y una Copa de Europa de fútbol, 9 campeonatos de España de fútbol sala y 10 de fútbol. Además, el club ha incorporado nuevas disciplinas, ciclismo y el atletismo, a su actividad deportiva. Actualmente ostenta el campeonato y subcampeonato de España de MTB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here