El Recreativo no entiende de amistosos y aplica la ley del más fuerte ante el Rociana (0-4)

Diawara en el primer tiempo, y Perotti, éste en dos ocasiones, y Ponce, ambos en el segundo, autores de los goles del Decano.

0
178
Formación inicial del Recre en su partido de este miércoles ante el Rociana. / Foto: @recreoficial.
Formación inicial del Recre en su partido de este miércoles ante el Rociana. / Foto: @recreoficial.

S. D. El Recreativo no entiende de amistosos. El gen ganador que tiene en la Liga -invicto en el grupo X de la 3ª RFEF- lo aplicó en el encuentro festivo disputado en Rociana del Condado, donde derrotó (0-4) al cuadro local, líder del grupo onubense de la Primera Andaluza.

Con la presencia -lógica- de jugadores con menos minutos en la Liga, el Recre saltó al Manuel Macario con la idea de demostrar su superioridad, que dejó evidente desde el inicio, coronándola con el primer tanto, obra de Diawara.

El animoso equipo rocianero logró que no se moviera más el marcador antes del descanso. Sin embargo, en el segundo periodo, cuando a la diferencia técnica entre ambos se unió un mayor poder físico de los recreativistas, la diferencia se amplió con los dos goles Perotti y otro de Ponce, que completaron el definitivo 0-4.

ROCIANA: Raúl; Pedro, Adil, González, Jonás, Álvaro, Álex Picón, Rivera, Sergio, Juan Carlos y Adri Belchi. También jugaron Dani, Mario, Aly, Javi, Juanma, Picón, Manu y Manolo.

RECREATIVO: Gonzalo Piña; Noah, Anaba, Rubén Serrano, Ale Limón, Peter; Álex Moreno, Ponce; Perotti, Diawara; Marc Fraile. También jugaron: Juanjo Mateo, Pedro Pata, Dani Sales, Víctor Barroso, José Mari, Ismael Barragán, Pablo Gallardo y Juanma.



Árbitro: José María Adame Delgado.

Goles: 0-1 (15′) Diawara. 0-2 (56′) Perotti. 0-3 (60′) Ponce. 0-4 (70′) Perotti.



Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Manuel Macario de Rociana del Condado. En los prolegómenos el ayuntamiento de la localidad condal entregó una placa al Decano por. También se homenajeó a Bibiana, jugadora de la selección onubense femenina Sub 15 que conquistó recientemente el Campeonato de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here