El Recre ya ha comenzado a vender las mil entradas que dispone para el partido ante el Córdoba B

Los albiazules jugarán en la ciudad califal el miércoles, 8 de diciembre, el choque se disputará en el Nuevo Arcángel a partir de las 12:00 horas, y el precio es de 10 euros.

0
168
El Recre de nuevo contará con el apoyo de su fiel afición, en este caso en Córdoba ante el filial blanquiverde. / Foto: G. J. G.
El Recre de nuevo contará con el apoyo de su fiel afición, en este caso en Córdoba ante el filial blanquiverde. / Foto: G. J. G.

S. D. El Recreativo de Huelva ya ha comenzado a vender las mil localidades que dispone para su partido del próximo miércoles, 8 de noviembre, ante el Córdoba B, que tendrá lugar en el Nuevo Arcángel de la ciudad califal a partir de la 12:00 horas.

Los albiazules, tras jugar el pasado domingo en Cartaya, tiene este fin de semana turno de descanso, retomando la competición el citado día para dirimir el choque de la 15ª jornada en el grupo X de la 3ª RFEF ante el filial blanquiverde, uno de los rivales directos del Decano en la pelea por el ascenso.

La venta de las localidades de este partido tiene lugar en el Museo del club (entrada por la tienda oficial), al precio único de 10 euros. Este miércoles se podrán adquirir esas entradas hasta las 19:00 horas; el jueves el horario será de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00, mientras que el viernes será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Como viene siendo habitual se espera un masivo desplazamiento de aficionados recreativistas al coliseo deportivo cordobés, como ya ha ocurrido en todos los encuentros que ha disputado el Decano como visitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here