El V Ciclocross ‘Villa de La Redondela’ del próximo 12 de diciembre coronará a los campeones de Andalucía de 2021

El V Ciclocross 'Villa de La Redondela' tendrá lugar el próximo 12 de diciembre.
El V Ciclocross 'Villa de La Redondela' tendrá lugar el próximo 12 de diciembre.

S. D. La cuenta atrás para el Campeonato de Andalucía de Ciclocross 2021 ha comenzado. El domingo 12 de diciembre se disputará en tierras onubenses el V Ciclocross ‘Villa de La Redondela’, evento con el que regresa este Regional de CX tras varias temporadas sin disputarse.

El CD Enchatera BTT y Ciclismo es el organizador de este Campeonato que se llevará a cabo en el circuito que han preparado en el entorno de la Urbanización Pinar de La Bota, en la entidad local autónoma de La Redondela (perteneciente al municipio onubense de Isla Cristina).

Desde las 10:00 horas los ciclistas se enfrentarán a un recorrido de 2,26 kilómetros donde no faltarán zonas técnicas, obstáculos, arena y tramos de asfalto. Se celebrarán tres mangas: una primera a las 10:00 con Cadete masculino y todas las féminas de Cadete a Máster 60; la segunda manga a las 11:00 con todos los Máster masculinos; y una última a partir de las 12:00 donde se medirán los ciclistas masculinos de categorías Sub 23, Élite y Júnior (horarios orientativos que podrían cambiar por razones organizativas).

El precio de las inscripciones es de 5 euros para los ciclistas federados y de 15 para los no federados, optando únicamente a los títulos de campeones andaluces los participantes con licencia andaluza y nacionalidad española. Se pueden llevar a cabo hasta el próximo jueves 9 de diciembre a las 15:00 horas (pinchar aquí). Las categorías de participación serán las correspondientes a la temporada 2022, pudiéndose participar a partir de Cadete y hasta Máster 60 (masculino y femenino).


Puerto de Huelva

La recogida de chip y dorsal se llevará a cabo de 8:30 a 9:30 el propio día del campeonato, pudiendo formalizarse inscripciones in situ siempre y cuando queden plazas libres.

Habrá maillot y medalla para los primeros de cada categoría y medalla para los segundos y terceros de cada categoría. Además, el club organizador premiará con trofeo a los cinco primeros clasificados de cada categoría, independientemente de si optan a campeonato o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva