Jesús Peguero pone fin a su paso por ‘La Voz’ siendo fiel a su estilo personal

El sanjuanero se dejaba el alma poniendo voz a la bonita canción ‘Bajo tus alas’ de Niña Pastori.

0
236

HBN. En la noche de este sábado daba comienzo la fase final de La Voz con el estreno de los directos, sin duda la parte más emocionante del programa. La inauguración de la gala llegó de la mano de Miriam Rodríguez que entró en plató para presentar a los dos aspirantes que optaban por la repesca en ‘La Voz’, tras vencer durante los duelos emitidos en el programa ‘El Regreso’.

Jokin Doral y Tyler Middlemiss fueron dos de los talents eliminados en la fase de Audiciones a ciegas y ahora regresaban al escenario con dos nuevos temas con los que conquistar al público: Tyler interpretó una versión de ‘Perfect’ de Ed Sheeran y Jokin cantó ‘Total eclipse of the heart’ de Bonnie Tyler. El público, con sus votaciones, fue el encargado de elegir quién de los dos regresaba como concursante de pleno derecho. De este modo, Tyler regresaba a ‘La Voz’ con su increíble personalidad y se sumaba directamente al equipo de Pablo Alborán.

El equipo de Malú, en el que se encuentra el sanjuanero Jesús Peguero, fue pasando de uno en uno por el escenario emocionando cada vez más a su coach quién observaba orgullosa a sus talents desde su sillón: Besay Pérez inundaba el plató de su vozarrón lírico con una versión del tema ‘María’ del musical West Side Story, Fran Valenzuela, el talent que robó a Alejandro Sanz, enamoraba a la coach madrileña cantando ‘Love someone’ de Lukas Graham, Jesús Peguero se dejaba el alma poniendo voz a la bonita canción ‘Bajo tus alas’ de Niña Pastori y, finalmente, Ezequiel Montoya volvía a sacar el duende de su interior versionando el gran tema ‘A que no me dejas’ de Alejandro Sanz.



Los últimos dos puestos del equipo de Malú para la Semifinal de ‘La Voz’ estaban en juego y con ellos, los nervios aumentaban cada vez más. El público fue soberano y decidió con sus votos otorgar el pase a la siguiente fase a Ezequiel Montoya, tras llenar de duende flamenco el escenario con su versión del tema de Alejandro Sanz. Finalmente, Malú tuvo que tomar una complicadísima decisión y se decantó por apostar por Besay Pérez.

Así quedaron los equipos de ‘La Voz’ después de una noche llena de emociones, sensibilidad, y grandes actuaciones. Sin duda, nuestro paisano debe sentirse orgulloso por su paso por el aclamado programa, dejando patente en cada gala su sello personal y su voz aflamencada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here