Chocolate para los niños del hospital

Donación por parte de la plataforma 'un ciudadano más' de chocolates especiales de Richard, al Hospital Juan Ramón Jiménez y otros centros

0
176
Redacción. El cocinero valverdeño y colaborador de HBN, Ángel Rivas, dona chocolate producido para la ocasión por Richard Chocolat al Servicio de Pediatría de Juan Ramón Jiménez y al hospital de día del mismo. Igualmente, a lo largo de la semana donará a  personas y niños con discapacidad a través de asociaciones y colectivos vulnerables.
Ángel Rivas el año pasado se hizo conocido a nivel nacional ya que donó por estas fechas 12.000 mascarillas a través de su plataforma ‘un ciudadano más‘. Estas mascarillas se distribuyeron a colectivos necesitados superando el medio centenar a nivel internacional. Por ello recibió numerosas felicitaciones, entre ellas la de la presidenta del Parlamento andaluz Marta Bosquet.
Rivas con Juan y Esther, de Richard Chocolat.

El valverdeño ha querido esta vez apostar por un producto como el chocolate de Richard, elaborado por Juan y Esther en Aracena, donde reside Ángel. El chocolate donado se ha elaborado especialmente para la ocasión. Sin gluten, lactosa y con bajo índice glucémico, para que lo puedan disfrutar el mayor número de niños posible y hacer un poco menos amarga la estancia en el centro. Ángel alaba el enorme trabajo y predisposición a colaborar siempre del personal sanitario que cuida estos Menores.

Prevé nuevas donaciones y anima a consumir productos de Huelva y a regalar los mismos por estas fiestas. Afirma que “Huelva es una provincia con una generosidad y calidad humana increíble. Siempre ha ayudado a sus paisanos, y al resto de España, como hemos podido observar con las donaciones a Palma”.
El chocolate ha sido el elegido por qué un ciudadano más ha vuelto por navidad más dulce que nunca, y este producto representa el nexo de culturas en su máximo exponente, un producto de América creado en Huelva.
Agradece enormemente a Richard Chocolat, por su necesaria e indispensable colaboración, está fábrica está en la calle licenciado Carrión, en Aracena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here