El Bollullos confirma a Juanma Mora como nuevo técnico del equipo de la División de Honor Andaluza

Era el segundo de Kuiki, que ha tenido que dejar el banquillo condal por temas de trabajo, y antes militó en La Orden, la cantera del Recre y el Pinzón.

0
271
Juanma Mora, segundo de Kuiki, nuevo entrenador del Bollullos. / Foto: @bollulloscf1933.
Juanma Mora, segundo de Kuiki, nuevo entrenador del Bollullos. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. Juanma Mora Verdejo, hasta ahora segundo entrenador del Bollullos, es el nuevo inquilino del banquillo condal relevando a José Carlos Santana ‘Kuiki’, que ha tenido que dejarlo por temas de trabajo.

Así lo ha comunicado de manera oficial el Bollullos, equipo onubense de la División de Honor Andaluza: “Hoy os anunciamos quien será el que maneje el timón de nuestra nave: Juanma Mora Verdejo. Tras varios años como segundo entrenador, esta directiva ha valorado positivamente su trabajo y el seguir dándole continuidad al proyecto con el mismo cuerpo técnico ya que entre todos se ha creado”.

En la nota del club condal se apunta también que “Juanma posee el título de entrenador superior de fútbol (nivel 3) y conocimientos de sobra para afrontar este reto como primer técnico”.

Asimismo se señala que “equipos como La Orden, la cantera del Recreativo de Huelva, el CD Pinzón y nuestro club se han beneficiado de su entendimiento y su constancia. Ganas, trabajo, esfuerzo y sobre todo ilusión no le faltan”.

Por tal motivo, como finaliza el comunicado, “le deseamos mucha suerte porque de ella dependerá los éxitos del Club”.



Juanma Mora debutará en el banquillo como primer entrenador este domingo (17:00) en el partido que enfrentará al equipo bollullero en casa con el Egabrense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here