BBVA ofrecerá descuentos y condiciones especiales a los empleados y empleadas de AIQBE

El convenio ha sido firmado por Rafael E. Romero, gerente de AIQBE, y Juan Moreno, director del centro de banca de clientes de BBVA en Huelva Vázquez López.

0
214

Redacción. La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual la entidad bancaria ofrecerá sus productos con descuentos y condiciones especiales para los empleados y empleadas de las empresas asociadas. El convenio ha sido firmado por Rafael E. Romero, gerente de AIQBE, y Juan Moreno, director del centro de banca de clientes de BBVA en Huelva Vázquez López, que estuvieron acompañados por la especialista en colectivos de la DT Sur de BBVA, Mª Jesús Basterra, y la directora comercial, Estrella Wert.

De esta manera, BBVA, además de la atención que proporciona a través de su extensa red de oficinas en toda España, pondrá a disposición de los trabajadores/as productos y servicios, tanto financieros como no financieros, que les ayuden a modernizarse y a mejorar su competitividad. Entre ellos destacan la ausencia de comisiones en la gestión de la cuenta y las tarjetas, así como otros servicios gratuitos al domiciliar la nómina; préstamos para la adquisición de un coche; préstamos nómina; hipotecas a interés fijo o variable; y seguros de vivienda. Durante el período de vigencia del convenio, de un año de duración prorrogable, BBVA se comprometerá a estudiar y analizar las operaciones, productos y servicios solicitados por los empleados/as de las empresas socias de AIQBE. Las personas interesadas pueden consultar todas las condiciones en http://www.bbvacolectivos.com/9751/aiqbe

Este acuerdo forma parte del programa de colaboración que AIQBE mantiene con otras entidades a fin de ofrecer un valor añadido a los empleados/as de sus empresas asociadas, a través de acuerdos con negocios locales y entidades que operan en Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here