Se inaugura la jornada de empleo para la diversidad en Huelva

Jornada que organiza la Asociación Autismo Huelva "Ánsares" con la participación y colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

1
177

Redacción. La Jornada “Empleo para Diversidad”, que organiza la Asociación Autismo Huelva “Ánsares” con la participación y colaboración del Ayuntamiento de Huelva, se celebrará el jueves 2 de diciembre de 2021 en el salón de actos del Edificio Gota de Leche de Huelva.

Cartel.

La inauguración contará con el Alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la Concejala de Políticas Sociales e Igualdad, María José Pulido, el Concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Planificación Estratégica, Jesús Manuel Bueno, el coordinador de las jornadas y responsable de la Gestión de Recursos de Autismo Huelva “Ánsares”, Pablo Camacho y el presidente de Autismo Huelva “Ánsares”, Agustín Jiménez.

Programación de la jornada.

Tras la inauguración, Jorge Ramos Moreno, responsable del Área de Empleo de Psicopedagogía del Autismo y Trastornos Asociados de Madrid, impartirá una charla sobre el empleo para personas con necesidades de apoyo. A continuación, las entidades inscritas presentarán los proyectos de empleo que desarrollan y se dispondrá de un espacio de encuentro entre estas entidades y diversas empresas de Huelva, lo que supone una gran oportunidad para la creación de alianzas entre el sector de atención social y el sector empresarial.



Las entidades participantes son Asprapronias, Plena Inclusión Andalucía, UGT, Fundación ONCE, Cocemfe y AONES, además de la propia organizadora del evento, Autismo Huelva “Ánsares”. Se trata de entidades consolidadas y referentes en la atención a personas con discapacidad.

1 Comentario

  1. Pero hay que organizar unas jornadas para hablar del trabajo de la provincia? no sabía que el recoger fresas y poner cervezas daba para tanto despilfarro de dinero público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here