La 7ª jornada en la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto depara turno casero para el Ciudad de Huelva y visitante para La Palma 95

El equipo de Celes Vizcaíno recibe el sábado en el Andrés Estrada al CB Gades (17:00) y el de Justo López se enfrenta el domingo al CDAS Espartinas (12:30).

0
94
El Ciudad de Huelva femenino, claro favorito este sábado ante el CB Gades. / Foto: @CiudadDeHuelva.
El Ciudad de Huelva femenino, claro favorito este sábado ante el CB Gades. / Foto: @CiudadDeHuelva.

S. D. Partido en casa para el Ciudad de Huelva y como visitante para el Barneto Modas CB La Palma 95 es lo que tiene previsto el calendario de la Liga Nacional Femenina 1 (LNF1) de baloncesto para este fin de semana, en el que se llega a su séptima jornada.

El sábado a las 17:00 en el Andrés Estrada se debe jugar el encuentro Ciudad de Huelva-CB Gades, en el que las locales parten como favoritas. Y es que el equipo de Celes Vizcaíno, cuarto con cuatro victorias y dos derrotas, está metido de lleno en la pelea por las tres primeras plazas que darán derecho a seguir optando al ascenso. Aparte que enfrente estará el colista del grupo, el cuadro de Huelva está recuperando efectivos y está creciendo en su potencial, como dejó patente en su última cita en Dos Hermanas donde ganó con claridad.

El CB Gades, su rival, de momento no ha ganado un partido en lo que va de competición, con un pleno negativo de seis derrotas en los seis partidos que ha jugado.



El CB La Palma buscará el domingo en Espartinas un triunfo con valor de permanencia. / Foto: @CBLaPalma95.
El CB La Palma buscará el domingo en Espartinas un triunfo con valor de permanencia. / Foto: @CBLaPalma95.

Para el domingo, 28 de noviembre, a las 12:30 está fijado el CDAS Espartinas Instituto Español-Barneto Modas CB La Palma 95 en el Pabellón Cubierto Manuel Arcos Rodríguez de la citada localidad sevillana. A este envite el equipo de Justo López acude ocupando el octavo puesto en la tabla, con un triunfo y cinco derrotas. Ante las palmerinas, que están compitiendo ante rivales de ‘su’ Liga, se presenta una buena oportunidad en caso de ganar de dar un paso muy grande en su objetivo de la permanencia.

Enfrente estará un CDAS Espartinas que figura en la sexta plaza, sólo con una victoria más que las condales para un total de dos triunfos y cuatro derrotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here