El IES La Orden y el Puerto de Huelva llevaron el bádminton al Paseo de la Ría

La cantera del club pudo mostrarse llevando a cabo una exhibición de esta disciplina a la que se unieron muchos onubenses.

0
94
El Puerto de Huelva y el IES La Orden ponen en marcha una exhibición de la cantera del club en el Paseo de la Ría.
El Puerto de Huelva y el IES La Orden ponen en marcha una exhibición de la cantera del club en el Paseo de la Ría.

S. D. El Paseo de la Ría se volvió bádminton en la tarde del martes. El Recreativo IES La Orden llevó a cabo una exhibición de esta disciplina en el auditorio del paseo, con motivo del apoyo que el Puerto de Huelva brinda a la cantera del club.

La tarde estuvo envuelta en raquetas y volantes, con el fin de acercar el bádminton a la ciudadanía onubense. La cantera del club pudo mostrarse desarrollando el deporte que más les gusta y del que aprenden día a día de la mano del IES La Orden. Además, se unieron muchos onubenses a la cita, interesados en lo que este deporte les puede enseñar.

En el evento estuvieron presente autoridades del Puerto de Huelva, como su presidenta Pilar Miranda, y del club, María Eugenia Lorenzo como presidenta y Paco Ojeda como director deportivo.



El Puerto de Huelva “se compromete” con este deporte y ofrece su apoyo al club para la continua formación de la cantera. Por su parte, María Eugenia Lorenzo declaró que “nuestra intención ha sido sacar el bádminton de los polideportivos y acercarlo a la gente”.

Asimismo añadió que “gracias al Puerto de Huelva por las facilidades que nos han dado”. Por último, mostró su satisfacción tras el evento “estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido esta tarde. Hemos aunado a nuestra cantera con los niños que se han acercado a jugar con el Club Bádminton IES La Orden”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here