Siete medallas conquistó el IES Bádminton La Orden en el TTR de Minibádminton y Bádminton Absoluto en Armilla

Un oro, dos platas y cuatro bronces completaron un gran fin de semana en el que el primer equipo ganó de nuevo y cerró como líder invicto la primera vuelta en su grupo de la División de Honor.

0
117
Componentes del IES Bádminton La Orden con las medallas logradas en Armilla.
Componentes del IES Bádminton La Orden con las medallas logradas en Armilla.

S. D. El IES Bádminton La Orden volvió a disfrutar de un fin de semana de éxitos. Así, al triunfo del primer equipo en Arjonilla (Jaén) se une los buenos resultados obtenidos en el TTR de Minibádminton y Bádminton Absoluto en Armilla (Granada), competición en la que los jugadores del club ganaron 7 medallas.

En el individual masculino, Iván Cumbreras y Adrián Acosta consiguieron el segundo y tercer puesto, haciéndose así con la plata y el bronce. En el caso del individual femenino, la medalla de plata fue para Claudia Carrero.

En cuanto al dobles masculino, la pareja formada por Iván Cumbreras y Juan Carlos Cumbreras se hicieron con el tercer puesto y por tanto con el bronce. María Díaz y Marta Rodríguez destacaron en el dobles femenino. La dupla ganó el oro en esta categoría. El cuarto puesto fue para Vera Cazorla y Alba Padilla.



Por último, el tercer puesto en el podio en el dobles mixtos fue para la pareja que formaron José Ignacio Infante y Alba Padilla.

Estos resultados completan el buen fin de semana en el que primer equipo de la entidad ganó en Arjonilla su partido de la Liga de División de Honor cerrando así como líder invicto la primera vuelta en su grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here