Kuiki comunica en rueda de prensa que deja el banquillo del Bollullos por razones de trabajo

La directiva condal, al que el propio técnico comunicó hace tiempo esta posibilidad, busca ya relevo aunque de momento no tiene nada cerrado.

0
158
Un momento de la rueda de prensa en la que Kuiki hizo oficial su salida del Bollullos. / Foto: Captura imagen @bollulloscf1933.
Un momento de la rueda de prensa en la que Kuiki hizo oficial su salida del Bollullos. / Foto: Captura imagen @bollulloscf1933.

S. D. José Carlos Santana ‘Kuiki’ ha hecho oficial en una rueda de prensa que tiene que dejar el banquillo del Bollullos por “razones de trabajo”. El ya ex-técnico del cuadro condal se despidió de todos los que componen la familia del Bollullos leyendo una carta en la que, entre otras cuestiones, mostró su agradecimiento por el trato recibido en las tres temporadas -contando la actual- que ha estado al frente del club.

No pudo estar presente en el acto al presidente del Bollullos, José María Rosado, por un inaplazable tema de índole particular, y fue el secretario de la entidad, Daniel Báñez, quien condujo esa rueda de prensa.

Kuiki confesó que “no es un día agradable para mí”, y que “iba a ser complicado sacar las palabras”, de ahí que se preparara la carta que dio a conocer. En la misma dio las gracias “a todos por arroparme en uno de los días más duros de mi vida, el más duro deportivamente”.



Comunicó que “me tengo que ir del Bollullos, obligado por mi vida, por mis negocios” resaltando que “mi vida laboral está por encima y me ha impedido seguir”, eso sí reconociendo que “así era imposible continuar como entrenador del Bollullos, aunque lo he intentado mil veces”.

Kuiki confesó que “me voy orgulloso de vosotros, y muy dolido por no haber podido cumplir nuestro objetivo”, pero convencido de que quienes le conocen entenderán que no ha tenido otra opción que “tomar esta decisión, porque es imposible hacer otra cosa”.

Aparte de agradecer el apoyo de su familia, tuvo palabras para su la afición del Bollullos, de la que dijo que “es la mejor de la categoría”, y que ha sido una parte importante estos años para que ahora en la despedida pueda decir que “recordaré siempre lo que he vivido en el Bollullos”.

Daniel Báñez, por su parte, también leyó un comunicado-despedida, en el que agradeció el trabajo que ha realizado estos años, resaltando que “esta directiva ha disfrutado de tu fútbol”.

Kuiki llegó al Bollullos en la temporada 2019-20 procedente del Pinzón para buscar el ascenso a la División de Honor Andaluza, que acabó logrando, y manteniendo al equipo en la siguiente campaña. En la actual el Bollullos es séptimo con 16 puntos, a cuatro de la tercera plaza que puede dar derecho al ascenso a Tercera División.

De momento el resto del cuerpo técnico del cuadro condal seguirá con los entrenamientos preparando el partido del domingo (Municipal Eloy Ávila Cano, 17:00) ante el Egabrense. Sobre el relevo de Kuiki, Daniel Báñez pese a reconocer que conocía esta posibilidad comunicada por el propio entrenador, señaló que aún no tiene nada cerrado, ya que están barajando diversas opciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here