Cuatro medallas para el CD Judonuba de San Juan del Puerto en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete

Laura Sánchez y Víctor Manuel García se subieron a lo más alto del podio, mientras que Patricia Rodríguez y Hugo Gómez fueron los subcampeones en esta cita en El Rincón de la Victoria (Málaga).

0
268
Deportistas del CD Judonuba de San Juan del Puerto en el podio en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete.
Deportistas del CD Judonuba de San Juan del Puerto en el podio en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete.
Comparte esta noticia

S. D. Cuatro medallas, dos de oro y otras dos de plata, fue el botín obtenido por los deportistas del CD Judonuba de San Juan del Puerto en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete de Judo celebrado durante el fin de semana en El Rincón de la Victoria (Málaga).

Abrieron la competición los cadetes Juan Domínguez López y Fernando Carrero Toscano, ambos en la categoría de -73 kilos, que hicieron una gran demostración del trabajo realizado estos últimos meses. El primero peleó por la medalla de bronce, aunque al final no pudo conseguirla, sin bien dejó muy buenas sensaciones. Por su parte Fernando, que debutó en esta disciplina deportiva, sorprendió con un buen trabajo de judo pie, controlando en todo momento la situación.

El domingo actuaron los infantiles cosechando dos oros, dos platas y dos quintos puestos. Laura Sánchez (-57 kgs.) y Víctor Manuel García (-50 kgs.) se subieron a lo más alto del podio, mientras que Patricia Rodríguez (-52 kgs.) y Hugo Gómez (-38 kgs.) fueron subcampeones, consiguiendo los cuatro su clasificación para la fase final del Campeonato de España que tendrá lugar en diciembre en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here