El CODA Huelva acude con 16 deportistas al XXVII Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada

Los técnicos Pepe Griñón y María Matito encabezan la expedición de la entidad onubense a esta cita que tiene lugar este fin de semana en Cádiz.

0
209
Componentes del CODA Huelva que se desplazarán a Cádiz para participar en el XXVII Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada.
Componentes del CODA Huelva que se desplazarán a Cádiz para participar en el XXVII Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada.

S. D. El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA Huelva) disputa este fin de semana en Cádiz el XXVII Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada y IV Campeonato de Andalucía-Open de Natación Multidisability, donde estará representado por una delegación de 16 nadadores. En total se espera en esta cita unos 100 nadadores y nadadoras de 16 clubes.

Se trata de la primera competición con público, desde el inicio de la pandemia, organizada por la Federación Andaluza de Deportes para personas con Discapacidad Física (FADDF) la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. Esto ha motivado que muchos familiares y amigos hayan querido desplazarse también a Cádiz para animar a los nadadores del CODA.

La expedición onubense está integrada por María Leandro Gutiérrez de Ceballos, Antonio José López García, Juan Antonio Caero Martín, Natalia González Carrasco, Fernando Delgado Romero,Iván Gómez de la Rosa, Irene Rubio García, Pablo Cuesta Nacimiento, José Nicolás Castaño Castro, Darío González López, Daniel González Castro, Paula Márquez Gómez, José Antonio Bohórquez Rodríguez, Miguel Alonso Larrocha, Alejandro Hernández Barba y Serafín Griñolo Durán, acompañados por los técnicos Pepe Griñón y María Matito.

El club CODA Huelva tiene depositadas grandes esperanzas en su delegación de nadadores y nadadoras, cuyos resultados en sus últimos torneos lo han aupado a uno de los primeros puestos del ranking nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here