El Recreativo de Huelva ya prepara su partido de este miércoles ante el Xerez Deportivo (20:00)

El Recre ya está de nuevo metido en faena preparando el partido del miércoles ante el Xerez Deportivo. / Foto: @recreoficial.
El Recre ya está de nuevo metido en faena preparando el partido del miércoles ante el Xerez Deportivo. / Foto: @recreoficial.

S. D. El Recre no para. Tras ganar el sábado en el estadio Antonio Gavira de Los Cortijillos a la UD Los Barrios (0-2), ya se ha puesto manos a la obra para preparar el duelo de este miércoles (Nuevo Colombino, 20:00) ante el Xerez Deportivo, de la 6ª jornada del grupo X de la 3ª RFEF, aplazado en su día.

Líder sólido e invicto, el Decano recibirá a un rival directo en la pelea por el ascenso que, de momento, no está respondiendo a lo que se esperaba, no en vano con 17 puntos está a nueve del conjunto onubense.


Diputación de Huelva Turismo

Este partido se debió jugar el martes, 12 de octubre, en la jornada intersemanal del grupo, pero fue aplazado por la Federación ya que el Xerez Deportivo -el de toda la vida- al día siguiente jugaba partido de la Copa RFEF.

Los albiazules, con la moral arriba por el mencionado triunfo en el reducido terreno de juego de Los Cortijillos, confían en sacar adelante este compromiso, que le supondría aventajar en cinco puntos al segundo clasificado, en la actualidad el Utrera.



Por otro lado, el partido de la 12ª jornada ante el Pozoblanco, también en el Nuevo Colombino, se jugará el domingo, 21 de noviembre, a las 12:00 horas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holea
Empleado público del año
Junta de Andalucía educación
Ayuntamiento de palos de la frontera
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva