El Recre estará arropado por 260 seguidores en su partido de este sábado en Los Cortijillos (16:00)

Alberto Gallego cuenta con los mismos hombres que ganaron al SD Puente Genil para lograr el triunfo ante la UD Los Barrios.

0
228
El Recre de nuevo contará con el apoyo de su fiel afición, en este caso en Córdoba ante el filial blanquiverde. / Foto: G. J. G.
El Recre de nuevo contará con el apoyo de su fiel afición, en este caso en Córdoba ante el filial blanquiverde. / Foto: G. J. G.
Comparte esta noticia

S. D. “Serán 260 recreativistas los que estarán en la grada de Los Cortijillos para presenciar el #LosBarriosRecre”. Lo hizo público el Recreativo de Huelva en la tarde del viernes en redes sociales, destacando también que “una semana más, y ya no sorprende a nadie, el Decano no estará sólo lejos del Nuevo Colombino”.

La mitad del aforo permitido en el Antonio Gavira de Los Cortijillos será albiazul, en un nuevo desplazamiento de los seguidores del Decano para animar a su equipo, en un partido que se antoja complicado, por el rival en sí –el 7-1 sufrido en Córdoba lo tildó de “accidente” el entrenador Alberto Gallego– y por lo que le espera en un campo de césped artificial y de reducidas dimensiones.

Para ganar este choque, el técnico albiazul cuenta con los mismos jugadores que estuvieron en el acta del anterior partido ante el SC Puente Genil. Aparte de Chendo Alarcón, y como adelantó Gallego en rueda de prensa por la mañana, no están en la lista los lesionados Marc Fraile y Álex Moreno.

La lista de convocados es la siguiente: Rubén Gálvez, Gonzalo Piña (porteros); Juanjo Mateo, Manu Galán, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Ale Limón (defensas); Pedro Pata, Dani Sales, Perotti, Víctor Barroso, Diawara, Adriá Arjona, Rubén Serrano, Enric Martínez (centrocampistas); Juan Delgado, Peter, Cristian Terán (delanteros).

Por último reseñar que Chendo Alarcón “se someterá a nuevas pruebas y a una segunda opinión médica para valorar el tratamiento más adecuado para su lesión de menisco”, según anunció también la entidad recreativista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here