La Casa Colón recibe a dos de los referentes de la pintura contemporánea cordobesa

La Sala de los Brazos acoge hasta el próximo 30 de noviembre la exposición ‘Córdoba en Huelva, ni lejanas ni solas’, dirigida por Castro Crespo.

0
363
Comparte esta noticia

Redacción. La concejala del Ayuntamiento de Huelva Eva del Pino y el presidente de la Academia de Ciencias y Artes de Huelva, Emilio Pascual, han inaugurado esta tarde la exposición ‘Córdoba en Huelva, ni lejanas ni solas’, protagonizada por la obra de los pintores Jacinto Lara y Manuel Garcés Blancart. Hasta el próximo 30 de noviembre permanecerá abierta al público en el Salón de Brazos de la Casa Colón una muestra dirigida por el artista onubense Juan Carlos Castro Crespo que acerca hasta la ciudad de Huelva a dos de los referentes de la pintura contemporánea cordobesa.

Del Pino ha agradecido a la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva “su empeño por promover y difundir la cultura en el entorno local”, demostrado una vez más -ha dicho- “con una exposición de gran nivel que trae a Huelva lo mejor de lo que se está haciendo hoy en la hermana provincia de Córdoba, la inspiradora obra de dos pintores con estilos muy diferentes pero igualmente impactantes”.

De esta forma, la edil ha hecho un llamamiento a los onubenses para que acudan a una exposición “que sólo por venir de la mano de la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva y de su académico, el genial Juan Carlos Castro Crespo, ya debería ser suficiente garantía para animarse a descubrir y sorprenderse con estas originales propuestas artísticas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here