Huelva acoge un rastro de otoño con ropa a la venta por una buena causa

La Guapería y la protectora de animales 'La Tropa de Isra' unirán a varias onubenses que este domingo 7 de noviembre de 11.00 a 19.00 horas, venderán su ropa. Además, la diseñadora Mariaan Cotton, pondrá a la venta la línea más urbana de su marca.

0
661
Comparte esta noticia

HBN. Este domingo 7 de noviembre de 11.00 a 19.00 horas, el salón de belleza La Guapería, situado en la céntrica Calle Méndez Núñez, acogerá un rastro de otoño. El evento tiene un fin solidario, el de donar parte de lo recaudado a la protectora de animales ‘La Tropa de Isra’.

Para ello, se pondrán a la venta prendas de segunda mano que llevarán algunas onubenses participantes en el evento. Además de algunas creaciones de la diseñadora onubense Mariaan Cotton, que llevará la línea más urbana de su marca.

La diseñadora onubense Mariaan Cotton mostrará la línea más urbana de su firma.

El objetivo es acercar la moda a la capital a través de un día de convivencia y ser solidarios, al donar parte de los beneficios. Habrá varios puestos donde participarán algunas chicas de Huelva con numerosos seguidores en las redes sociales, que venderán algunas de sus prendas.

A ellas se les suma la diseñadora onubense Mariaan Cotton, como única diseñadora profesional que participará en el evento, mostrando parte de sus colecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here