El San Roque se juramenta para asaltar este domingo el campo de uno de los invictos del grupo, el CP Cacereño (12:00)

Antonio Fernández, entrenador del cuadro lepero, no podrá contar con Joel y Fernandito en este partido en el Príncipe Felipe.

0
169
El San Roque tiene este sábado una complicada visita al feudo del Córdoba, líder del grupo y donde ha ganado los doce partidos que ha jugado hasta ahora.
El San Roque tiene este sábado una complicada visita al feudo del Córdoba, líder del grupo y donde ha ganado los doce partidos que ha jugado hasta ahora.

C. Botello / Lepe. ¿Quién dijo miedo? El San Roque de Lepe se juramenta para intentar asaltar el estadio Príncipe Felipe, feudo de uno de los dos equipos que aún se mantienen invictos en el grupo IV de la 2ª RFEF, el Club Polideportivo Cacereño. Será en el partido de la décima jornada que se debe disputar este domingo a las 12:00.

Llegará el cuadro sanroquista después de dos derrotas y en puesto de descenso. Ya no es momento de pensar si en esos dos partidos perdidos mereció algo más, sino de tratar de poner freno a esta pequeña mala racha, que llega después de cinco partidos sin perder.

La falta de gol es la que está penalizando al cuadro lepero en este su debut en la 2ª RFEF, con la suma de 7 goles en 9 partidos, con el añadido de que 4 los hizo en un mismo encuentro. Mejorar en esa faceta es uno de los retos que tiene marcado el técnico Antonio Fernández Rivadulla, que para este partido no podrá contar con los lesionados Joel y Fernandito, pero sí con Marcos Torres que entrará en la convocatoria por Cascajo.

Ganar, o al menos nos perder, es el ambicioso objetivo del San Roque que está situado en el puesto 14º del grupo con 9 puntos, en zona de descenso, corriendo el riesgo de hundirse más en ella en caso de perder en Cáceres.

Le espera en el Príncipe Felipe un Cacereño que ha comenzado mucho mejor. De momento se mantiene invicto -el otro es el Córdoba- después de cuatro victorias y cinco empates. El equipo entrenado por Julio Cobos es tercero con 17 puntos.



El técnico del equipo extremeño no podrá contar con Yael, sancionado tras ser expulsado en su anterior partido en Antequera.

CP CACEREÑO: Bernabé; Luis Aguado, José Martínez, Marvin, Gayoso; Bermu, Kamal; Teto, Jorge Barba, Luis Arnáiz; Solano
SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Álex Carmona, Becken, Antonio López, Fran Ávila; Adrián Ruiz; Abeledo, Charaf, Víctor Morillo; Chuma o Nané.
Árbitro: Alberto Sánchez Ingidua (colegio castellano-leonés).
Estadio: Príncipe Felipe (12:00).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here