IES Bádminton La Orden y Oviedo protagonizarán el sábado un apasionante duelo de campeones en el Andrés Estrada (17:30)

Los onubenses confían en aliarse con su afición para sacar adelante este compromiso en el que estará en juego el primer puesto del grupo A de la División de Honor.

0
150
El IES Bádminton La Orden es el líder del grupo tras ganar los dos partidos que ha jugado por 5-2.
El IES Bádminton La Orden es el líder del grupo tras ganar los dos partidos que ha jugado por 5-2.

S. D. Un apasionante duelo de campeones se disputará este sábado en el polideportivo municipal Andrés Estrada (17:00). Frente a frente estará el seis veces ganador de Liga, Recreativo Bádminton IES La Orden, y el actual campeón, CB Oviedo. En juego el liderato del grupo A de la División de Honor de bádminton, que en la segunda fase de la competición dará ventaja en los cruces de semifinales.

Será el tercer partido para los onubenses, y el segundo para los asturianos. De momento es el IES La Orden el que comanda la tabla, con 6 puntos, después de sus victorias frente al Ravachol Pontevedra y el Benalmádena, en ambos casos por 5-2.

Enfrente estará este sábado el CB Oviedo, campeón de la pasada temporada, que hasta el momento sólo ha disputado una jornada. Fue ante el Arjonilla al que ganó por 5-2. Los asturianos ocupan el segundo puesto del grupo con 3 puntos.

Paco Ojeda, técnico del equipo onubense, dejó claro que “éste es de los partidos más disputados que se van a ver en este grupo. El Oviedo es el actual campeón y por ello, tiene mucha confianza en sí mismo”. Destacó que “tienen un jugador suramericano, Canjura, que da mucha calidad a la parte masculina. Mantienen el bloque con el que se proclamaron campeones”.

Ojeda incidió en que “va a ser un partido muy bonito, emocionante y atractivo para el público”, señalando asimismo que “llegamos con mucha confianza, hemos vuelto a nuestro lugar. Nuestras dos primeras victorias nos han dado la motivación para continuar peleando por la Liga”.



Por último, el técnico albiazul animó a la afición para que acuda al Andrés Estrada, mostrando su confianza en que “el polideportivo se llene de onubenses para animar a su equipo y disfrutar así, de un gran espectáculo. Queremos ganar con la ayuda del público, confiamos en que nos empujará mucho”.

La taquilla del Andrés Estrada abrirá una hora antes del encuentro para aquellos aficionados que deseen adquirir su abono o entrada, que en este caso tendrán un precio de 3 euros para los adultos y de uno para los más pequeños.



Por otro lado reseñar que ya se encuentra disponible la lotería de Navidad del club. Se podrán adquirir el día del partido en el polideportivo, por 2,5 euros la participación y por 23 el décimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here