Sixto Romero, Club Asirio, Ana Vives y El Mani, premiados por la asociación Luis Felipe

La Unidad de Ictus del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez y el INFOCA recibirán la Mención Especial de estos premios, que se celebrarán el 15 de enero de 2022.

1
331
Imagen ediciones anteriores.

HBN. La asociación Luís Felipe de la Ciudad de Huelva ha hecho pública la lista de galardonados a los ‘Premios Luís Felipe 2021’. Tras la votación por parte de los asociados, los seleccionados son:

Premio Cultura 2021

Sixto Romero, Licenciado y Doctor en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Sevilla por su labor en la difusión y acercamiento de la ciencia a la población y en especial a los más jóvenes.



Premio Deporte 2021

Club Asirio de Huelva que durante más de 30 años trabaja en la provincia por mantener viva la afición al Tiro con Arco con numerosos triunfos deportivos.

Premios Gracias

Ana Vives, reconocida periodista del diario Huelva Información que nos dejaba hace unos meses tras luchar contra una larga enfermedad.

El Mani, cantante y compositor reconocido por su aporte al mundo de las sevillanas y que también nos dejaba en los últimos meses

Menciones Especiales

Unidad de Ictus del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez e Infoca Huelva.

Desde la asociación apuntan a que: “Todos y cada uno de los premiados ponen su granito de arena para una Huelva cada vez mejor”.

La gala de premios se celebrará el próximo día 15 de enero de 2022 en Huelva.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here