La afición del Recre dispondrá de 1.000 entradas para el partido del sábado ante el Sevilla C (12:00)

Los responsables del club hispalense ha decidido trasladar del campo 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros al Jesús Navas para dar mayor cabida a seguidores albiazules.

0
263
La afición del Recre tendrá la oportunidad de realizar otro desplazamiento masivo a la Ciudad Deportiva del Sevilla. / Foto: @recreoficial.
La afición del Recre tendrá la oportunidad de realizar otro desplazamiento masivo a la Ciudad Deportiva del Sevilla. / Foto: @recreoficial.

S. D. Los aficionados del Recreativo de Huelva dispondrán de 1.000 entradas para poder presenciar el partido del próximo sábado (estadio Jesús Navas, 12:00) ante el Sevilla C, de la novena jornada en el grupo X de la 3ª RFEF.

“El Sevilla FC pondrá 1.000 entradas a disposición de nuestra afición, pronto daremos más información”. Ese es el escueto comunicado publicado por el Recreativo en sus redes sociales anunciando el hecho.

El Sevilla C suele jugar en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, pero ha entendido oportuno trasladarlo al Jesús Navas -ahí juega el Sevilla B, de la 1ª RFEF-, de mayor aforo, para de facilitar a los seguidores onubenses su presencia.



Aunque el partido en este caso es el sábado (12:00) se espera que, de nuevo, la afición albiazul protagonizará un desplazamiento masivo para arropar a su equipo, como ya he hecho en los encuentros que ha disputado en Los Palacios -ante el Utrera-, en Lucena, en Lebrija -con el Atlético Antoniano-, y en Conil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here