La afición del Recre dispondrá de 1.000 entradas para el partido del sábado ante el Sevilla C (12:00)

La afición del Recre tendrá la oportunidad de realizar otro desplazamiento masivo a la Ciudad Deportiva del Sevilla. / Foto: @recreoficial.
La afición del Recre tendrá la oportunidad de realizar otro desplazamiento masivo a la Ciudad Deportiva del Sevilla. / Foto: @recreoficial.

S. D. Los aficionados del Recreativo de Huelva dispondrán de 1.000 entradas para poder presenciar el partido del próximo sábado (estadio Jesús Navas, 12:00) ante el Sevilla C, de la novena jornada en el grupo X de la 3ª RFEF.

“El Sevilla FC pondrá 1.000 entradas a disposición de nuestra afición, pronto daremos más información”. Ese es el escueto comunicado publicado por el Recreativo en sus redes sociales anunciando el hecho.

Junta de Andalucía Rocío

El Sevilla C suele jugar en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, pero ha entendido oportuno trasladarlo al Jesús Navas -ahí juega el Sevilla B, de la 1ª RFEF-, de mayor aforo, para de facilitar a los seguidores onubenses su presencia.

Aunque el partido en este caso es el sábado (12:00) se espera que, de nuevo, la afición albiazul protagonizará un desplazamiento masivo para arropar a su equipo, como ya he hecho en los encuentros que ha disputado en Los Palacios -ante el Utrera-, en Lucena, en Lebrija -con el Atlético Antoniano-, y en Conil.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva