Jornada formativa para la prevención de la delincuencia en el ámbito agrícola y ganadero

Agentes de la Guardia Civil trasladaron a los representantes de las empresas de la zona el modo de proceder para prevenir robos.

0
218

Redacción. La Guardia Civil de Valverde del Camino, dentro del ‘Plan Contra las Sustracciones en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas’, ha reunido en el salón de actos ‘Laura Luelmo’ de la localidad de El Campillo a representantes del sector agrícola y ganadero de la zona de la cuenca minera onubense y a agentes de la Policía Local, con el objetivo de desarrollar una jornada formativa sobre la problemática de los robos en el campo.

Componentes del Equipo ROCA, especializados en este tipo de hechos delictivos, han podido trasladar a los representantes y jefes de seguridad de diversas empresas, el modo de proceder ante la comisión de robos en sus instalaciones y lo que es aún más importante, como prevenirlos sobre todo en las épocas de mayor producción.

Para ello los agentes hicieron un repaso de las últimas actuaciones desarrolladas en la zona, con la finalidad de darles a conocer los principales métodos de sustracción usados por unos delincuentes cada vez más especializados, ofreciéndoles igualmente las recomendaciones oportunas para saber contrarrestarlos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here