Gran triunfo del CTM Tecnik en Almendralejo en la Primera División de tenis de mesa

Los onubenses se colocan en mitad de la tabla tras superar el escollo extremeño con la victorias en un partido de Amadeo Sánchez y Álvaro Fernández, y en dos de Antonio Álvarez.

0
360
Los dos equipos, CTM Tecnik y CTM Almendralejo, en los prolegómenos del choque. / Foto: @CTMTecnik87.
Los dos equipos, CTM Tecnik y CTM Almendralejo, en los prolegómenos del choque. / Foto: @CTMTecnik87.
Comparte esta noticia

S. D. Gran triunfo el que consiguió el equipo onubense del CTM Tecnik 87 ante el CTM Almendralejo (4-2), en partido de la segunda jornada de la Primera División Nacional de tenis de mesa (grupo 6A) celebrado en el Palacio del Vino y la Aceituna en Almendralejo (Badajoz).

Esta semana el equipo onubense cambió la alineación y entraron en juego dos jugadores importantes para el club en esta categoría, Amadeo Sánchez y Antonio Sánchez. El primero ganó un partido a Sergio Baustista, mientras que el segundo sumó dos victorias, frente a Miguel Lancharro y Sergio Bautista.

Cerró la alineación Álvaro Fernández, al que le costó cerrar su partido ante Miguel Lancharro para traerse la primera victoria a domicilio de la temporada en Primera Nacional. Los dos puntos de Almendralejo fueron de Juan Bautista Pérez ante Álvaro Fernández y Amadeo Sánchez.

Sin duda fue una victoria importante para dar tranquilidad al equipo y colocarse en mitad de la tabla clasificatoria y pensar en el próximo duelo contra el equipo sevillano del Círculo Mercantil.

Por otra parte, el otro equipo onubense en liza, el Conservas Lola de Ayamonte, perdió contra el Híspalis de Sevilla en el desempate del dobles por 4-3 , en un encuentro igualadísimo donde siempre fue a remolque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here